Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 

 

Funcionamiento del navegador Avant Browser

Utilizando el motor de Internet Explorer.

Lo primero, y quizá más importante que hay que decir de este navegador, quizá para alabar y también para criticar, es que utiliza el motor de Internet Explorer, por lo que aquello que criticamos de Internet Explorer también lo criticaremos en este navegador, pero por contra obtenemos una apariencia casi idéntica respecto a IE, lo que nos facilitará su uso, tanto por estar acostumbrados a la apariencia del navegador de Microsoft, como en cuanto a la simplicidad con la que se presenta, siendo muy intuitivo. Aunque los posibles fallos de seguridad de los que puede adolecer Internet Explorer permanecen en este navegador, algo cambia, veámoslo..

 

 

 

Posibilidad de quitar los pop-ups sin tener que recurrir a la barra Google

El navegador Avant Browser utiliza una opción incorporada en el propio programa para poder eliminar los incómodos pop-ups, sin necesidad de tener porqué recurrir a la barra que Google pone a disposición. Es cierto que no todos los pop-ups logran ser eliminados, pero sí la gran parte, avisando el programa de que se eliminó una ventana mediante un sonido característico y registrándose el número de ventanas eliminadas en la barra de estado de abajo, tal y como se ve en la imagen 1.

 

Imagen 1

 

 

Solo teniendo activada la opción de bloquear pop-ups, éstos se bloquearán, y dicha opción es sencilla de bloquear, con un icono en la parte superior, tal y como se ve en la imagen 2.

 

Imagen 2

 

 

Posibilidad de abrir múltiples ventanas sin saturar la barra de estado de Windows.

Otra gran ventaja respecto de IE es que con Avant Browser podrás abrir tantas ventanas de internet como quieras (dicen que se puede llegar a cien, tampoco es cuestión de probarlo, ni es necesario). El caso es que podrás tener varias ventanas abiertas en tu navegador sin con ello colapsar la barra de herramientas de windows. Como ejemplo ponemos la imagen 3.

 

Imagen 3

 

 

Como el navegador permite la posibilidad de abrir múltiples ventanas de internet, la forma de administrar esas ventanas es con una línea de comandos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla, justo debajo de los comandos para administrar la propia ventana del navegador, tal y como aparecen en la imagen 4. Entre las posibilidades está la de ver las varias posibles ventanas que se tengan en mosaico, en cascada, ir pasando de una página a otra, etc.., en definitiva, todos los posibles comandos de los que nos podamos servir para administrar las webs abiertas que tengamos.

 

 

Borrado fácil y rápido de archivos temporales, páginas introducidas, cookies, etc.

Otra utilidad práctica de este navegador es la posibilidad de borrar todo tipo de archivos que se almacenan en el ordenador con el simple uso cotidiano de internet. Tal y como se muestra en la imagen 5, esta limpieza parece exhaustiva, y promete eliminar todas aquellas cosas que nos son inútiles de nuestra navegación, pero esto no llega a ser del todo cierto, puesto que bien es sabido que existen numerosas cookies, por ejemplo, que son de imposible eliminación, y menos de una forma tan arcaica como ésta, aunque por lo demás sí que llega a borrar gran cantidad de suciedad acumulada. Normalmente, el icono para borrar la basura no aparecerá en el escritorio del navegador, pero se puede poner fácilmente yéndonos a "Ver", "Personalizar botones", y en la pestaña de "Botones comunes " al final tendrá que aparecer dicho icono, que de no estar marcado se podría marcar y aparecería ya en el escritorio del programa.

Manejabilidad absoluta.

Otro aspecto a resaltar es la posibilidad de cerrar la ventana del navegador entera, y no por ello perder las páginas que tenías abiertas. Así, abriendo de nuevo el navegador verás que permanecen todas aquellas páginas que abriste antes de cerrar el navegador, y que no llegaste a cerrar personalmente. Además, en caso de que el ordenador se quede colgado o tengas que resetear (cualquier circunstancia que impida reiniciar el ordenador de manera normal), al volver al navegador éste te indicará si deseas recuperar las páginas que tenías abiertas, no perdiendo con ello la dirección de las páginas que tenías abiertas cuando se quedó colgado el ordenador.

En resumen.

Con el cambio no ganamos ni velocidad, ni seguridad, ni estabilidad en las conexiones a internet, pero ganamos funcionalidad y manejabilidad. Ganamos determinados detalles que echas en falta en IE y que aquí tienes, que te permiten mejorar respecto del sempiterno IE, aunque no te permiten sustituirlo ni eliminarlo, puesto que necesita de IE para funcionar.

 

MANUAL ENVIADO POR JFMC

 

Manual descargado de

www.ayudadigital.com

 

Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768