A pocas semanas de la actualización Clash of Clans febrero 2016

Todos estamos a la espera de la actualización de Clash of Clans febrero esta actualización nos ha prometido emocionantes cambios con lo que tendremos una nueva base para guardar nuestro botín, además estamos esperando la posible llegada de nuevas defensas y quizás un nuevo héroe.

De acuerdo con la información filtrada en algunos videos de la nueva actualización nos traerá 7 cambios ya confirmados por usuarios veteranos de Clash of Clans, entre las actualizaciones más mencionadas está la de proteger parte de nuestros recursos, esto evitaría que al sufrir un ataque nuestros recursos sean tomados al 100%.

Ahora bien se espera que esta actualización llegue quizás 2 antes del día de San Valentín, al menos eso es lo que se ha rumoreado en los últimos días, por otra parte se ha dicho que algunas de las actualizaciones para el mes den febrero eran actualizaciones que llegarían en el pasado mes de noviembre – el problema fue que CoC no pudo hacer todas las actualizaciones y debió cambiar de fecha, dejando así algunas actualizaciones pendientes para el mes de febrero.

Estaremos pendientes ante más noticias por parte de SuperCell referentes a la actualización de Clash of Clans febrero 2016.