Actualización Clash of Clans – Ya llego la navidad

Para todos y todas quienes estaban esperando la actualización de navidad en Clash of Clans le contamos que ya llego dicha actualización a la aldea – con mucha nieve y con una canción de fondo con un toque navideño es como SuperCell presenta la actualización de Clash of Clans para navidad.

Aún falta que los regalos y los árboles navideños aparezcan en las aldeas aunque algunas ya han reportado la llegada de esas actualizaciones, al parecer no habrá mayor sorpresa para esta actualización de navidad ya que las actualizaciones anteriores era la que correspondían al mes de noviembre las cuales habían tenido un retraso.

Importante destacar que recientemente vimos al actualización de Clash of Clans la cual nos ha traído un magnifico ayuntamiento nivel 11 con el que también se integran nuevas defensas y  un nuevo héroe en el juego.

Al parecer esas serán todas a las actualizaciones realizadas por Clash of Clans para este mes y para lo que resta del 2015. Ahora será esperar a ver las actualizaciones de Clash of Clans para el 2016.