Alcatel Pixi 4 un terminal pequeño pero con buena pinta

El evento CES 2016 nos ha traído muchas nuevas tecnologías para este 2016 y Alcatel no se ha querido quedar fuera ya que ha presentado el Alcatel Pixi 4 este es un terminal de gama media el cual es pequeño por lo cual es ideal para tener como teléfono de emergencia.

Un terminal pensado para quienes no quieren gastar demasiado dinero o bien necesitan un teléfono para emergencias en caso que su terminal principal tenga algún problema – este es un terminal de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 800, cuanta con un MediaTek  y un dual-core  de 1GHz, cuanta con 512 MB de RAM y con un almacenamiento interno de 4GB el cual es expandible con un Micro SD.

En cuanto la cámara tenemos una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y de 2 mega pixeles en la parte frontal El sistema operativo será Android Lollipop 5.0 o Android Marshmallow 6.1 esto depende del país en el que usted l adquiera.

Este terminal se expandirá primero por USA, Latino América y Europa siendo Latino América uno de los mercados más potentes para este nuevo terminal de Alcatel el cual además de ser barato tiene una características decentes y se puede considerar un móvil de buena calidad.

Alcatel-Pixi-4
Alcatel Pixi 4

Vía – PhoneArena