Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 


 
Manual para configurar el sonido del PalTalk
Hola amigos con este sencillo manual vamos a intentar explicaros el modo de configurar vuestro audio de Paltalk de un modo que vosotros podáis escuchar bien la música del room y que cuando vayáis a pinchar música en una salita los demás os escuchen perfectamente.

Como actualmente existen dos versiones de Paltalk este manual servirá para ambas versiones.

En primer lugar vamos a configurar nuestro Pal para que nuestra recepción de audio sea la optima

Para ello comenzamos abriendo nuestro Pal tanto versión nueva como antigua

Si estamos usando la versión antigua pincharemos sobre setup y a continuación sobre Sound Ctrls y dejamos marcadas las opciones que vemos a continuación (todas menos la segunda) le damos a aceptar y listo , esto ya esta configurado

descargar paltalk

Si nuestra versión de Pal es la nueva pinchamos sobre Setup y nos vamos a Preferences nos aparece una nueva ventana en la que pincharemos la opción de Sound Tuning allí marcaremos todas las opciones menos la 2 y se quedara igual que la imagen inferior derecha.

configurar sonido de paltalk

Bien ya tenemos nuestro Paltalk configurado para una emisión y recepción de audio optima, ahora vamos a la configuración de la salida de audio de nuestro ordenador, es frecuente que por desconocimiento muchos usuarios pasen el audio a través del mic desde los altavoces (bocinas, parlantes) y esto además de dar problemas de calidad de audio puede ser un problema cuando estamos acompañados en casa y no queremos elevar mucho el volumen. Así que lo que vamos a hacer es pasar el audio desde nuestro reproductor directamente al Pal sin necesidad de usar Bocinas y Mic, conseguimos con esto pasar el audio con muy buena calidad y los altavoces, bocinas o parlantes estar en mute y no molestar al resto de la familia o acompañantes.

Para configurar esto en el PalTalk antiguo nos vamos a la ventana de Paltalk pinchamos sobre File y a continuación sobre Setup Sound Control , aquí veremos dos opciones Recording y Playback. Pinchamos sobre Recording y no sale una imagen similar a la que vemos abajo a la izquierda. aquí pincharemos sobre Opciones y a continuación en Propiedades y nos aparece una ventana similar a la que tenemos abajo a la derecha. En la parte inferior de esta ventana tenemos un cuadro con los dispositivos disponibles en nuestra tarjeta de sonido, depende de la marca o el modelo de la Sound card. El dispositivo que debemos buscar o marcar se puede llamar de varios modos dependiendo de nuestra tarjeta, los mas habituales son:

Mezcla de salida, Mezcla Stereo, Lo que se oye, What u Head, Mix stereo, Salida de onda, etc.

Buscamos el dispositivo o control mas parecido a los que os he escrito y lo marcamos , a continuación de damos a aceptar y nos aparecerá el dispositivo marcado en el cuadro de control. En este cuadro de control de grabación solo puede estar marcada una opción que será esta misma que hemos elegido . Cerramos el cuadro y ya esta configurada la salida de audio.

       

Si tenemos la versión de Paltalk nueva haremos lo siguiente. Pinchamos sobre Setting, Preferences y en la ventana que se nos abre pinchamos ahora en Audio Test, en la parte inferior de esta ventana veremos una opción que es Input Mixer Setting la pinchamos y configuramos exactamente igual que lo que os acabo de explicar en las imágenes superiores.

Ahora solo nos queda ajustar el volumen de salida del sonido, eso lo podemos ajustar fácilmente con la barra que hay justo encima del dispositivo para darle mayor o menor volumen.

Si hemos hecho correctamente todos estos pasos el audio pasara directamente del Computador al Palk sin necesidad de usar Mic, Bocinas o altavoces, y a la misma vez el Micrófono nos quedara libre por si deseamos hablar mientras pinchamos música ya que el Mic no trabaja por esta salida, el Mic trabaja por el control de reproducción o Playback y es totalmente independiente.

Saludos de Licántropo y espero que este manual os sirva de ayuda



Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768