Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 


 
Manual para poder grabar con el Nero programas de radio por Internet
Con este manual aprenderemos a grabar audio procedente de Internet ya sea de una emisora de radio, un Chat con audio o cualquier otro medio de comunicación auditiva. Con esta aplicación grabaremos lo que estamos escuchando independientemente del medio de reproducción que usemos: Windows Media Player, QuickTime, Real Player etc.

Si tenemos instalada una versión del Nero 6 o superior comenzamos abriendo el Nero StarSmart y pinchamos sobre la opción Audio

nero, descargar nero

En la parte inferior a la derecha veremos una fechita verde, la pinchamos para ver mas opciones, ya que la que a nosotros nos interesa es la de Grabar Audio y pulsamos sobre esa opción.

grabar audio musica

Al pulsar sobre Grabar Audio nos muestra una ventana nueva donde debemos especificar la calidad del archivo de audio que vamos a crear, como veis en la ventana inferior, he seleccionado calidad de CD en ambas opciones y le damos a aceptar.

En la ventana que vemos a continuación vemos unos botones en la parte inferior a la izquierda para grabar audio pinchamos sobre el botón rojo

Y nos aparece la siguiente ventana, ahora solo tenemos que conectarnos a Internet , buscar nuestro programa de radio que deseamos grabar y reproducirlo, cuando comience la escucha pinchamos sobre el boton rojo de la ventana inferior y comienza la grabación del audio, lo notaremos ya que las barras de nivel de entrada comenzarán a subir y bajar en función al nivel de sonido.

Cuando queramos parar de grabar le damos al botón de pausa (el tercer boton por la izquierda) y a continuación pulsamos sobre aceptar.

El archivo de audio se nos cargara en la ventana de edición,  con los botones que hay en la parte inferior izquierda podemos reproducir, parar, volver a grabar, etc.

Si lo que queremos es guardar directamente el archivo de audio en nuestro disco duro pinchamos sobre Archivo > Guardar Como y nos aparece una ventana como la que vemos a continuación. Seleccionamos donde queremos guardar el archivo de audio, el nombre que le daremos al archivo y si desplegamos el menu Tipo seleccionamos el formato en el cual queremos guardar nuestra grabación (mp3 ,vma, ogg, Pro, etc.), le damos a guardar y ya está

MANUAL DESCARGADO DE

www.ayudadigital.com

 


Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768