Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 


 
Manual para comprimir CDS de audios en MP3 y pasarlos al PC
Este manual es muy sencillo y supongo que todos sabéis como hacerlo, pero de todos modos por si hay alguna persona nueva en este mundo que no sabe como meter su música en el disco duro del ordenador comprimida en mp3 para que no le ocupe mucho lugar, os presento este sencillo manual.. El programa que vamos a usar para hacer esto se llama dMC Audio CD Input, os lo explico con este programa por varios motivos.

 Primero que es un complemento del dBpowerAMP Music Converter, el programa que usamos para convertir música a otros formatos, una herramienta muy útil que nos puede sacar de muchos apuros.

Segundo que este programa automáticamente ejecuta una herramienta llamada Freedb que busca información de vuestro disco en Internet y renombra las canciones en caso de que vuestro Cd audio sea antiguo y las canciones aparezcan por pistas, pero sin el nombre el autor y el titulo del tema.

Tercero las posibilidades de configuración para hacer copias de vuestros Cd de música con alta calidad ya que te deja copiarlas con ratios muy altos.

          Al abrir el programa nos aparece la ventana que vemos a continuación:

mp3

En esta ventana pinchamos sobre Options y nos aparece lo siguiente , una ventana donde podemos tocar varias cosas: En Output To seleccionamos la carpeta donde guardaremos la música.

            En use CD Drive seleccionamos del dispositivo de CD donde tenemos metido el disco que queremos copiar.

            Para comenzar con esto es necesario, con el tiempo y tengáis mas dominado el programa podréis entrar mas a fondo en las opciones. Así que para continuar pinchamos sobre OK

En la ventana principal del programa pinchamos sobre Rip y se nos despliega un menú, aquí seleccionamos Rip Audio From CD y el programa automáticamente se pondrá a copiar el cd audio en nuestro disco duro y ya comprimido en MP3.

En unos cinco minutos ya lo tendremos acabado y copiada nuestra música en el ordenador.

 


Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768