Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 

COMO RENOMBRAR CANCIONES AUTOMÁTICAMENTE

Hay veces que tenemos metidos Cd audio en nuestro ordenador o bien hemos bajado un CD con kazaa , Emule o cualquier otro programa de P2P y resulta que las canciones aparecen como pistas o Tracks numeradas pero no aparece ni el titulo ni el artista, y claro si queremos renombrarlas una a una puede resultar un trabajo de enanos. Este problema se puede solucionar con algunos programas que buscan información en la web sobre dicho cd audio y automáticamente las renombra, vamos a ver un manual para hacer esto con un programa llamado : CDDB MP3 Tool.

        Al abrir el programa nos aparece la siguiente ventana, en el explorador que tenemos a la izquierda buscamos la carpeta donde esta la música que queremos renombrar o titular.

En cuanto seleccionemos la carpeta de música el programa cargara todos los archivos de esa carpeta en la parte superior de la ventana de programa donde pone Old filename y automáticamente sin hacer nosotros nada se pondrá a buscar en Internet información sobre ese cd.

Si encuentra información sobre el cd abajo nos aparecerá lo siguiente, la información sobre las pistas de música con autor y titulo, solo tenemos que pinchar sobre Execute y las renombrara automáticamente, así ya tendremos nuestros archivos de audio con titulo y autor,,,, no hay que hacer nada mas.

En ocasiones el programa no encontrar información sobre esos archivos de música, o bien porque no existe o bien porque el Server al que esta conectado no los encuentra, el programa trabaja con un Server propio que lo veréis en Server pero vosotros podéis añadirle mas servidores para que así tenga mas bases de datos donde consultar.

     Espero que este manual os haya ayudado     Licántropo

Manual descargado de

www.ayudadigital.com

 

Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768