Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 

 

EMULE - QUE ES LA ID Y SU IMPORTANCIA

Que es la ID?  ID es un valor calculado desde la dirección IP del cliente. Esta es asignada por el servidor, cuando emule logra conectarse exitosamente. El propósito de la ID es indicar si es posible la comunicación entre dos clientes.

Después de conectarse la ID se mostrará en el registro de la ventana Servidores.

eMule no muestra la ID en otro sitio pero muestra el estado de la  ID en el icono del globo en la esquina inferior derecha

Un ID alto significa que el puerto elegido en preferencias -> Conexiones (predeterminado 4662) está abierto y es libremente accesible.

Mientras que un bajo ID significa que el puerto está bloqueado o no puede ser alcanzado. Esto puede  ser causado por cortafuegos (firewalls), routers o un servidor proxy
Tener un bajo ID no significa que no se pueda subir o descargar, si se podrá pero con varias desventajas. E s decir que una  id baja es de poca calidad.

- Ninguna IP  es conocida por la maquina en la que eMule se está ejecutando,  por eso todos los pedidos como esperando o pedidos de conexión a éste cliente tienen que ser enrutados sobre el servidor al que el cliente de bajo ID está conectado. Este enrutamiento causa considerable carga de trabajo en el CPU del servidor , reduciendo así la máxima cantidad de usuarios de la que el servidor puede manejar.

- Los clientes de bajo ID no pueden conectarse unos a otros, por que no es posible enrutar mensajes sobre dos servidores distintos. Esto llevará a menos fuentes para las descargas.

- En servidores ocupados podría ocurrir que los mensajes se pierdan y que eMule pierda importante información sobre el progreso de los clientes en espera (queue) o los pedidos de descarga. Esto puede llevar a muchos menos créditos y peores descargas.

Notas:
- El problema de la ID solo afecta a los mensajes de intercambio entre clientes. Los datos de transferencia actuales aún se manejan de cliente a cliente.

- Si no es posible conseguir un alto ID, es mejor conectarse a servidores con usuarios de bajo ID porque tienen mas  recursos disponibles para trabajar con ellos , que los servidores mas grandes y congestionados.

 

Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768