Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 

 

Manual para Emule

Aquí os mando un manual que explica detalladamente el funcionamiento del Emule, espero que os ayude

 

  

MANUAL ENVIADO Y DISEÑADO POR DRAZEN

1. Descarga e Instalación
Tienes dos opciones para bajartelo: un paquete con instalador o solo el ejecutable en un archivo zip Extrae el archivo zip a cualquier lugar que tu pc y ejecútalo desde allí.
  Nota:
Si tu usas Windows98 tu puedes recibir el mensaje de error no se encontró oleacc.dll. Este dll es parte de el
MS System Updates  para Win98.

Por ejemplo podemos ver esto:

Esto sería el paquete instalador, si viniera con zip saldría el icono zip que ya todos conocemos

2. Preferencias
Después de que el  eMule este ya istalado ve a
Preferencias. A continuación solo describiremos algunas de las mas importantes configuraciones.

  - General
 
    Alias.
Por favor pon un nombre .
     
  - Connexión
   La pestaña conexión es de lejos el mas importante dialogo de la opción Preferencias. Por favor dedica bastante tiempo a leer completamente ESTE TEXTO

    Asistente
Para una rápida configuración también usa el asistente. El te ayudará si no tienes muy claro como empezar.
Es recomendable usar un sistema operativo más actual como Windows 2000 o XP por que éstos trabajan mejor con muchas conexiones que Windows 9x/ME.

Descargas Simultáneas

Esta configuración afectará el numero máximo de fuentes permitidas por archivo y no el número de archivos que tu puedas descargar. Si tu tienes muchos archivos en la lista de transferencia mas bajo será el máximo numero de fuentes por archivo. Elige cuantos archivos probablemente tendrás en la lista.
Nota:
No agregues muchos archivos a tu lista de descarga. El valor hallar fuentes en la pestaña estadísticas no debe ser mas alto de ~3000. Demasiadas fuentes solo recargarán tu conexión con constantes pedidos de fuentes. Cuando tu expandes una descarga en la pestaña trafico y ves muchas (demasiadas conexiones) en frente de las fuentes, quiere decir que tienes demasiadas fuentes para tu tipo de conexión, entonces debes reducir el valor Límite Máximo

Tipo de Conexión

Elige tu conexión de la lista. Es importante elegir la correcta velocidad de tu conexión. Si no ésta en la lista elige Personalizar y pon los valores en las casillas capacidades. Ten en cuenta las diferencias entre kiloBits/s [kb/s] y KiloByte/s [kB/s]. Un Byte es igual a 8 Bits.

Click en Aplicar y habrás concluido la configuración de la conexión..

- Directorios
En la Preferencias, Directorios tu puedes especificar la carpeta donde los archivos completados se guardan (archivos entrantes) y la ruta a los archivos no terminados (archivos temporales).Las carpetas seleccionadas en Directorios Compartidos esos archivos están abiertos a la red. Si tu quieres compartir múltiples subdirectorios usa la tecla CTRL y selecciona el directorio raíz.

Nota:

Si te estas cambiando de eDonkey a eMule simplemente selecciona los mismas carpetas incoming y temp que tenias cuando usabas eDonkey. Los archivos se agregaran automáticamente cuando reinicies eMule.; )

Servidores

Los servidores son necesarios para permitirte acceder a la red. Al comenzar recién lo mas importante es conseguir una lista de servidores actualizada.El modo mas fácil de actualizar la lista de servidores es usar la casilla Actualizar server-met desde URL en eMule.

Hay muchas web que suministran con buenos server.met sin embargo para un rápido inicio copia este URL http://ed2kmet.x24hr.com/pl/slist.pl?download/server-max.met

a tu portapapeles  y pégalo en la casilla de actualización y presiona el botón actualizar. Gracias a Maurice por proveernos con este servicio de lista de servidores.
La cantidad de servidores que han sido agregados a tu lista se muestra en la pestaña Servidores en la ventana registro.

Cuando hayas actualizado la lista de servidores presiona el  Botón conectar en la esquina superior izquierda Una vez que haz conectado con éxito a un servidor, la barra de estatus bajo del todo de eMule debería  lucir así.

Que hacemos ahora??

Ahora tu puedes empezar a descargar indistintamente a través de la búsqueda directa en eMule (Usa Global para no perder ningún resultado), a través de la búsqueda basada en los motores de búsqueda web  Jigle y FileDonkey o desde uno de nuestros varios sitios de soporte.

Mas detalles sobre la configuración del eMule

 

 

 

Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768