Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Afiliados

 

 
 
ooManuales y tutoriales sobre el emule y bittorrent
Archivos que usa el eMule 
Preguntas frecuentes sobre el eMule
Manual completo para la Configuración del eMule
Notas sobre el emule
Importancia de la ID
Enlaces para actualizar servidores del emule
Como funciona el Sistema de creditos
Valoración y Puntuación
Manual completo en español del Bittorrent
Manual de instalación del Bittorrent
Consejos sobre el Bittorrent
Manual para la configuración, uso y descripción de los archivos del Emule
 
Tiene el emule los días contados?
En las ultimas fechas son muchos los usuarios del eMule que entran preocupados haciendo preguntas sobre si el emule tiene los días contados, que han escuchado tal o no se cual cosa. Os daré mi humilde opinión:
Al emule no se lo va a cargar, una ley, una reforma del código penal o un gobierno; al emule nos lo vamos a cargar nosotros, usuarios hipócritas que no paramos de pedir y no damos nada. Alguno pensará : Que esta diciendo el loco este? Así que os cuento lo que he vivido.
Desde hace años colaboro o participo en webs y redes de enlaces e2k , primero con el edonkey , después participe en la elaboración de mods de ese programa que finalmente acabo llamándose eMule, al principio con mucha ilusión, compartiendo todo lo que tenia en mi poder, conocimientos, programas, música, cine, etc. Pero con el tiempo me he ido desilusionando y al igual que yo otros compañeros que han trabajado muchas horas para que esto fuera cada día a mejor.
Si no me entendéis os pondré un ejemplo : Hace unos 20 días puse a disposición de todos vosotros un enlace, un programa de 250 megas. A fecha de hoy son ya mas de 3 gigas de partes de ese programa que he compartido con vosotros, mas de 420 peticiones de clientes para descargarse partes y 390 de ellas aceptadas y en este preciso instante veo el archivo en cuestión tiene 7 fuentes, solo 7 de vosotros estáis compartiendo algo de lo que yo os he puesto, 7 nada mas de 390 usuarios que han llegado a descargarse.
Eso me lleva a la conclusión de que la gente no comparte, baja los archivos y cuando los ha completado o bien apaga el ordenador o bien saca el archivo de compartidos para no ocupar ancho de banda en subir algo que ya tiene.
Eso no es compartir y el eMule precisamente es eso *COMPARTIR* cosa que la mayoría de la gente no hace.
Y eso hace que mucha gente como yo pierda la ilusión y deje de poner Links, por lo tanto si un día os encontráis con que el eMule ha desaparecido, no le echéis la culpa al gobierno de turno, somos todos los que nos lo vamos a cargar.
Saludos LICÁNTROPO

 




 

 


Programas Gratis

Herramientas
 

 
Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768