Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 

 

NOTAS IMPORTANTES SOBRE EL EMULE

Primero averigua la velocidad de tu conexión en el contrato de tu ISP o en su web (Internet Service Provider o Proveedor de Internet.

Los valores para la velocidad son usualmente entregados en Kilo bits por segundo [Kb/s] pero los valores que se deben poner en eMule estan en Kilo Bytes por segundo [KB/s].

Para covertirlos a Kilo Bytes simpemente divide el valor de Kilo bits por 8.

Ejemplo:
Descargas Máximas: 768kb/s ÷ 8 = 96 kB/s
Subidas Máximas: 128kb/s ÷ 8 = 16 kB/s


Capacidades
o Descargas
Este valor es igual al máximo ancho de banda de descarga en el ejemplo de arriba sería 96. Entre otras cosas se usa para hacer escala en los gráficos de las estadísticas.

o Subidas
El máximo ancho de banda para subidas. En este ejemplo es 16. También principalmente usado para los gráficos de las estadísticas..

Limites
o Descargas
Aqui se especifica la máxima velocidad de descarga que eMule permite, para que no haya límites pon 0. Si se navega lento hay que bajar este valor para reservar ancho de banda para la navegación u otros programas que descarguen ficheros.

o Subidas
Esta configuración es muy importante. Esto establece valor de subidas que le das a tu red.. Pon este valor aproximadamente al 80% del ancho de banda de subida. Aquí nosotros usamos 16x0,8 = 12,8 redondeándolo a 13 (sin valores fraccionales). Como en descargas, si lo pones a 0 significa sin límites. Para la versiones del eMule que usen el sistema zz Upload como la Plus 1a, es importante respetar el margen del 80% ya que entonces las subidas no irán bien.

Dos Importantes aspectos a considerar:
Configurando el límite de subidas demasiado alto.
Cada descarga usa un espacio libre de ancho de banda de subidas para hacer pedidos, reconocer paquetes, etc. Así si tu pones este límite demasiado alto las subidas harán mas lentas tus descargas puesto que ningún espacio de ancho de banda de subidas esta disponible para hacer esos pedidos.

Configurando el límite de subidas demasiado bajo
Las características del sistema de créditos de eMule se basa en cuánto le das tu a la red. Un Valor menor para las subidas significa menos créditos y una espera más larga en las lista de espera (cola).

Puerto de Cliente
eMule usa el puerto 4662 como predeterminado para los datos de descarga desde otro cliente. Cambiarlo es solo necesario si este puerto es bloqueado por ejemplo si no lo has dirigido hacia el encaminador (router) o está detrás de un cortafuegos (firewall). En este caso tu tendrás un bajo ID. Usa este script (Gracias a TheDonkeyNetwork) para revisar si el puerto usado está abierto para una conexión libre.

Puerto UDP
Este puerto maneja el protocolo extendido de eMule como intercambio y pedido de fuentes cliente a cliente sobre clientes de eMule compatibles. Usar el Puerto Inter Cliente UDP reduce la sobrecarga de conexiones y también aminora el peso en los servidores. Este puerto tiene también que ser redirigido en un encaminador (router) o abierto en el cortafuegos (firewall). Si tu no puedes abrir este puerto marca la casilla deshabilitar, entonces eMule usará el modo convencional de comunicación que no se recomienda.

Conexiones Maximas
Este es el número máximo permitido de conexiones TCP/IP y UDP.
Las conexiones son sólo abiertas si hay alguna transferencia de datos en progreso, para búsqueda y pedidos en lista de espera (cola) o intercambio de fuentes cliente a cliente..
Alterar este valor no es normalmente necesario, excepto en Windows 98/me. en este caso no fijes este valor más arriba de 50.

Notas:
> eMule no abre más de 20 conexiones en 5 segundos sin considerar el Valor de Conexiones máximas.

> (Demasiadas conexiones) en una descarga expandida significa que los límites de nuevas conexiones ha ya sido alcanzado. Estas fuentes ya están "en lista de espera" (cola) y serán procesadas tan pronto como se abran nuevas conexiones.

Fuentes Máximas por archivo
o Limite de Hardware
El Límite de Hardware es el número máximo de fuentes permitido por archivo Si este límite es alcanzado eMule dejará de aceptar fuentes para este archivo.
 

 

Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768