¿Eres una persona de pocas palabras? ¡Entonces HEY es para ti!

Si eres una persona de pocas palabras o bien no te gusta tener conversaciones extensas la nueva aplicación Hey es para ti. Esta es una App que solo te dejara enviar una palabra por chat algo así como ¡Hola! ¡Adiós! ¡Bueno! ¡Ok!.

Realmente no le he encontrado la “gracia” a esta App ya que de hoy en dia lo que menos hay son pocas palabras en los chat, sin embargo puede que haya un grupo selecto de personas de pocas palabras las cuales quieran tener esta App ya que; aunque a usted le guste hablar con pocas palabras la otra persona también debe tener la App instalada para lograr entablar una comunicación.

La aplicación es muy sencilla, simplemente debes descargarla registrarte y colocar un nombre de usuario – así de simple estas dentro de Hey App, la App también encontrara a tus amigos que estén conectado en Hey de no ser así puedes enviarles una invitación para que se unan a la App.

Para los que quieran descargar HEY lo pueden hacer desde el siguiente Widget de descarga, prueba la App y dinos que te parece.

 ¿Crees que se pueda establecer una conversación con una sola palabra?