Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 

 
 MANUAL PARA GRABAR LAS IMÁGENES DE DISCO .ISO CON EL EASY CD CREATOR

   En algunas ocasiones nos bajaremos archivos en una extensión .iso , estas extensiones suelen ser las imágenes de disco creadas con el software de grabación llamado Easy Cd Creator, en este manual os explico como grabar en un disco dichas imágenes , es bastante sencillo.

          Abrimos el programa Easy Cd Creator (yo uso la versión 6 Platinum, pero aunque no uséis esta misma es igual, podréis copiar la imagen), al abrir el programa nos aparece la siguiente ventana y pincháis sobre Creator Classic

          Una vez que habéis abierto el programa y seleccionado la opción Classic en la pantalla que os aparece pincháis sobre Archivo, y en el menú que se despliega sobre Grabar disco a partir de imagen.

           Os aparece un cuadro donde tenéis que buscar donde tenéis guardada la imagen de disco .iso

Una vez que la habéis encontrado, la marcáis y seleccionáis Abrir, y os llevara directamente al Menú de Grabación, solo tenéis que introducir un disco virgen en la grabadora y pinchar sobre aceptar,  y ya esta, la imagen de disco se esta copiando.

 

Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768