Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 

 

GRABACIÓN DE IMÁGENES DE DISCO CON CLONE CD

Es muy frecuente sobre todo cuando nos bajamos juegos que nos encontremos con archivos con las extensiones .img / .ccd /.sub , estos archivos son los resultantes de crear una imagen de disco con el clone cd, realmente el archivo que contiene la imagen es el .img pero necesitaremos los tres ya que los otros dos contienen datos necesarios para la grabación. Por lo tanto tener cuidado al descargar un archivo  .img con descargar los otros dos y meterlo todo en la misma carpeta.

Primero abrimos el Clone CD y pinchamos sobre la opción grabar imagen:

        Al seleccionar grabar imagen nos aparece otra ventana donde pincharemos sobre Explorar y buscaremos en la carpeta donde tengamos metidos los archivos de imagen, el que tenemos que buscar es el .ccd . Una vez que tenemos localizado el .ccd pulsamos sobre siguiente y nos aparece la ventana de grabación, ,si tenemos que modificar algo lo hacemos y a continuación pulsamos sobre OK y el programa procederá a la grabación en un CD de la imagen completa.

Si lo has hecho todo bien, en unos minutos ya tendrás el Cd con la imagen grabada

 

 

Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768