OxygenOS 2.1.4 disponible para OnePlus One

Recientemente OnePlus anuncio el lanzamiento de la actualización de su sistema operativo para el terminal OnePlus One, de manera que los usuarios ya tienen acceso a descargar el OxygenOS 2.1.4 sin embargo la actualización no será automática por lo que los usuarios deberán descargar los paquetes desde el foro oficial.

Al no ser una actualización vía OTA esto puede complicarse para algunos usuarios quienes n tengan mucho conocimiento respecto a la manera correcta en la que se debe actualizar el software, generalmente para hacer la actualización usted debe descargar el sistema e incorporarlo a su terminal una vez allí debe ejecutar el programa de instalación y lo demás será de manera automática con un asistente virtual que le ayudara a hacer la actualización.

En el foro oficial de OnePlus los moderadores se ofrecen para ayudar con la instalación en el caso que usted tenga alguna duda al respecto, el único problema es que en dicho foro todo es en ingles por lo que usted deberá tener conocimiento de dicha lengua para comunicarse con ellos.

Aunque también puedes consultar en una sección en español, aunque ahí no hemos visto que se haya comentado sobre esta actualización, para acceder al foro de OnePlus español puedes pinchar aquí.

Por otra parte si usted quiere hacer la descarga el OxygenOS 2.1.4 lo puede hacer desde el siguiente enlace de descarga el cual le llevara directamente el foro en ingles [descargar OxygenOS 2.1.4]

Vía – OnePlus