Rumor: Se filtra imagen de cámara frontal del Galaxy S7

Todos estamos esperando la llegada de este nuevo buque insignia de Samsung, el cual no ha llenado de emoción. Bien al parecer tenemos una imagen de lo que sería la parte frontal del Galaxy S7 en la imagen proveída por PhoneArena podemos ver como alguien ha tomado una fotografía de la caratula principal de este terminal.

Pero por si eso no fuera poco también se ha filtrado un lote de cámaras de nuevo terminal S7 en el que vemos que se marca con un código SM-G930F según PhoneArena este código se utilizar para designar una región, es decir con ese código se identifica a que país estará dirigido dicho lote de teléfonos los cuales portaran la cámara.

Aunque las imágenes son muy convincentes nos e puede asegurar nada aun ya que Samsung no se ha referido a ninguna de las características principales de este terminal  y mucho menos a publicar imágenes de la cámara y/o la estructura que podría tener este teléfono inteligente, se prevé que el lanzamiento sea para el próximo semestre ya que Samsung compite fuertemente con iPhone por ser el líder en ventas para este 2016.

Estaremos pendientes de las nuevas imágenes y noticias que se filtren de este nuevo terminal.

camara-galaxy-S7

Vía – PhoneArena