Rumor: Sony estaría trabajando en un nuevo PS Vita

Después de todo parece que Sony no hace a un lado la idea de un nuevo PS Vita ya que en una patente que presento y según la información que se ha filtrado, la empresa estaría trabajando en un nuevo modelo para traerlo l mercado a finales del 2016 y principios del 2017.

En los diagramas que se han presentado podemos observar como Sony  se centra en el sistema integran de Sticks analógicos esto significaría que la experiencia de usuario podría ser similar a la de tener un mando en nuestras manos.

Al parecer Sony aún cree que el PS Vita puede ser una excelente opción para los usuarios y pese a que lo ha ido dejando paulatinamente, además se no lanzar juegos con regularidad creemos que la empresa está preparando algo nuevo per basado en el modelo tradicional del PS Vita – sin duda una gran noticias para todos los fanáticos de esta consola.

Por el momento no hay mayor información y Sony no se ha referido al lanzamiento de esta nueva consola, pero según las fuentes sería un modelo que estaría llegando a finales de noviembre del 2015 justo antes de que se abra la temporada de ventas navideñas.

PS-Vita-modelo