Se filtra carcasa del LG G5 a muchos no les ha gustado el diseño

Se ha filtrado una nueva imagen del próximo LG G5 uno de los terminales de los que no se sabía mucho, pero si por la víspera se saca el día podríamos deducir que el próximo buque insignia de LG no será el que marque una diferencia en este 2016.

De entrada podemos ver un terminal algo brusco más parecido a los teléfonos Caterpillar que a un teléfono para jóvenes o bien para juegos, la carcasa se puede adaptar al coche según la imagen permitiendo así utilizarlo como cámara o bien como dispositivo reproductor de sonido.

Sin embargo debemos esperar a ver el terminal en sí, también se ha dicho que el modelo será similar al del Galaxy S7 por la imagen que se han filtrado de ambos terminales – es importante recordar que aún no tenemos una imagen en concreto del nuevo LG G5 y lo que se ha filtrado ha sido nada más la carcasa de este terminal.

Se prevé que LG este anunciando este nuevo teléfono el próximo 21 de febrero, por el momento lo que si podemos notar el cargado Tipo C y un dimensión de 3.5 así como un sistema de detección de huella.

carcasa-del-LG-G5

Vía – GSMA