Se filtra nueva imagen del supuesto iPhone 7

Desde hace meses vienen filtrando supuestas imágenes del nuevo iPhone 7 el cual se ha dicho que estaría listo para noviembre del 2016. Hoy presentamos una imagen que se ha filtrado en la que podemos ver la parte trasera del nuevo terminal, se ha precia que es un poco más grande que la versión S6 aunque no hay mucha diferencia.

Por otra parte podemos apreciar que hay 2 cables saliendo de la parte izquierda los cuales podrían ser el cargador USB-C el cual ha solicitado la Unión Europea como cargador universal y del cual Apple una no había hecho ningún cambio – Puede ser que en esta versión del iPhone 7 ese problema ya venga solucionado.

Por el momento la información es muy incierta ya que Apple se ha guardado muy bien las especificaciones de su nuevo buque  insignia y la imágenes que se filtran en internet aunque parecen ser muy convincentes no se puede asegurar que sean verdaderas.

Sin embargo hay que resaltar que PhoneArena ha dado a conocer estas imágenes y en ocasiones anteriores este portal acertó con la mayoría de filtraciones de imágenes así que también podríamos albergar la esperanza de que esta sea una de las primeras imágenes oficiales del iPhone 7.

iphone-7