Se filtra primera imagen del iPhone 7 proveniente de un proveedor chino ¿Noo… de verdad?

Ok, ok… Ahora ¿Apple tiene proveedores chinos para ensamblar sus móviles? ¡Así parece! Desde que la empresa tuvo la partida de Steve Jobs ha habido cambios pero de ahí a que se ensamble en otros países o bien que los productos principales sean creados en otros países da mucho que pensar.

En esta información proveída por el portal de tecnología GIZCHINA nos llega lo que se puede considerar la primeras imágenes inmediatas del nuevo iPhone 7 en la que vemos bordes metálicos y un acabado mucho más moderno que la versión 6 – pero sin dejar la línea de diseño que ha caracterizado a iPhone.

Además en una de las imágenes notamos la supuesta incorporación de un Chip A10 es importante mencionar que esta información viene de un sitio de alta relevancia en información tecnología así que no vamos a pensar que este es el diseño que se lanzara pero si nos provee información de gran valor y credibilidad.

imagen-trasera-iphone-7 iphone-S7

Recientement6e se había filtrado una imagen de lo Reader del nuevo iPhone 7 e información que nos decía las características del iPhone 7 especificando  una batería con una duración de un 13% más que la versión del iPhone 6 y con una capacidad de almacenamiento de 250GB.

Vía – GizChina