SuperCell lanza Clash of Royale un juego basado en Clash of Clans

Después de caso dos meses de espera SuperCell lanza Clash of Royale el cuales un juego basado en Clash of Clans, este es un juego de estrategia en el que debes buscar oponente para liberar batallas y lograr adquirir puntos de manera que puedas crear tropas más fuertes.

El juego es muy entretenido y los gráficos de alta calidad, actualmente está disponible para algunos países como Canadá y Hong Kong esto se debe a a que el juego está en versión BETA, también lo podrán utilizar usuarios iOS y próximamente los usuarios Android.

El juego es en torno a los personajes de Clash of Clans, pero también podremos ver los que se considera como los “familiares” de dichos personajes, en el que veremos un caballero el cual tiene una gran similitud con los barbaros y por otra parte los “primos” de los duendes, los cuales ya no roban oro si no que lanzan poderosas flechas al igual que los arqueros.

A continuación le brindamos un video de manera que usted pueda tener una mejor idea sobre el juego el cual se espera que esté listo para todos en la primera semana de Marzo o a finales de febrero.

Vía – YouTube