Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 

 
MANUAL DE AVI CON OGG A VCD

Programas que se necesitan:

Gold wave

TMPGEnc.

PROCEDIMIENTO.

Abre el gold wave y carga la película(tarda:5minutos),

 

Luego en file pincha en save y guardalá como wav. (tarda:5 minutos)

 

 

Guardamos el archivo (aunque el ordenador no lo reconozca como wav).

 

 

Abrimos la película que queremos pasar y anotamos su duración, a continuación abrimos la calculadora de bitrate y ponemos su duración y nos dará el bitrate que debemos aplicar a la película.

A la hora de cargar la película en el Tmpgenc el video lo elegimos de nuestra película y en audio elegimos el archivo transformado del gold wave a wav, si no nos lo reconoce como wav lo tendremos que poner a mano, (por defecto el Tmpgenc nos abrirá solo los archivos wav.mp3 etc.. asi que si no lo encontramos le damos a que nos busque todos los archivos y cargamos el transformado por el gold wave aunque no aparezca como wav).

Abrimos el Tmpgenc, si nos sale el asistente le cancelamos, cargamos la película que queremos pasar a VCD, le damos a Load y cargamos la plantilla que se adjunta con este manual(plantillavcd.mcf).Para tener bien configurado el tmpgenc, debemos ir a options-enviromental settings y en la pestaña VFAPI debemos desmarcar la primera y la ultima casilla.

A continuación, le damos a Settings y en la pestaña Video le damos a Settings en Rate control Mode y en Maxium Bitrate ponemos el valor que nos dio la calculadora.

Ahora vamos a la pestaña Advanced y hacemos doble clic en Sourge Range y establecemos el principio y el final de la película.

Por ultimo en la pestaña Audio, marcamos la opcion Use Audio Edit.

Si todo ha ido bien en unas dos horas(aproximadamente) tendremos nuestro archivo en

Formato VCD listo para grabar con el nero de la siguiente manera:

Abrimos Nero(no express), salimos del asistente y le damos a Archivo-Nuevo, nos saldra la ventana de compilación nueva y seleccionamos Cd de Video (IMPORTANTES DESMARCAR LA OPCION CREAR CD CONFORME AL ESTANDAR), y le damos a nuevo.

Luego arrastramos la película a la parte inferior de Video1 y hara una pequeña comprobación, cuando termine le damos a Grabar y ya tenemos nuestra película

lista para poder verla en nuestro DVD del salon.

Por Jlropa e Inpaso

Descarga el manual en versión para Imprimir

 

Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768