Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 

 
Manual para crear un DVD compatible con la mayoría de los reproductores
 

  Para la autoria de DVD usaremos de Tmpeg DVD Author por su sencillez de uso y lo facil que os será encontrarlo en la red. Para bajarte una versión demo de la pagina oficial pincha sobre el siguiente enlace:

Tmpgenc DVD Author

       En primer lugar hemos de tener en cuenta que este programa no soporta todos los formatos de video mpeg que existen así que tendremos cuidado a la hora de convertir nuestros archivos de video en que formato lo hacemos. Los principales formatos soportados son los VCD CVCD CVD DVD o los MV2 (archivos creados por el Tmpgencoder Plus cuando creamos un DVD video), los formatos SVCD KVCD y XVCD no son soportados por este programa.

         Al abrir el Tmpgenc DVD Author nos saldrá la siguiente ventana:

Pincharemos sobre Source Setup y en la ventana que nos aparece seleccionamos Add File, nos aparece otra ventana donde buscamos la pelicula que vamos a grabar y la cargamos

Al cargar nuestra película nos aparecerá una nueva ventana donde podremos ver las propiedades del video y donde podemos además dividir la película en capítulos. Si queremos hacer eso pincharemos sobre Charpter Cut edit y a continuación sobre Add.

En la ventana de Add Chapter seleccionamos el tiempo que queremos que dure cada capítulo y le damos a OK, Volvemos a pinchar sobre Ok en la ventana de add clip y continuamos. Si deseamos crear algún menú para el inicio de la película seleccionamos Create menu, si queremos crear directamente el DVD de video seleccionamos Output. En la ventana de Output seleccionamos el directorio donde vamos a guardar nuestros archivos de DVD y a continuación pinchamos sobre Begin Output.

Depende de la velocidad de vuestro procesador el programa puede tardar de 10 a 30 minutos en crearos el DVD, acabado el proceso de creación os aparecerá una ventana por si queréis grabar directamente la película en un disco. Si es así metes un disco virgen en tu grabadora y directamente te pones a grabarla. o bien puedes cerrarlo todo y grabar la película con tu Software de grabación favorito.

 

 

 

Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768