Whatsapp podría adoptar algunos Emojis nuevos del 2016

Al parecer los Emojis nunca pasaran de moda, para los que tenemos alrededor de 27 años recordaremos aquellos Emojis de Windows XP lo cuales vemos hoy en día en una manera más “evolucionada” bien pues estamos por ver  nuevos Emojis para este 2016 y aplicaciones como Whatsapp podrían adoptar algunos.

Alrededor de 70 nuevos Emojis en lo que se incluyen: Pinocho, papas, pan bajete, Gorilas, pastos y demás estarán llegando a la Emojipedia y de ahí posiblemente a aplicaciones como Whatsapp y redes sociales como Facebook, Twitter y demás.

Todos estamos ansiosos de ver algunos o todos estos Emojis disponibles para nuestras conversaciones, es un hecho que las conversaciones no son la mismas sin los Emojis, esto les da un entretenimiento aun mayor mediante la expresión escrita.

Se espera que la actualización llegue a mediados de este 2016 y bueno para que llegue a las aplicaciones tendríamos que esperar a finales de año, esto si es que Whatsapp decide implementarlas o bien las demás aplicaciones algo que sería obvio ya que los usuarios quieren utilizarlas cuanto antes.

Estaremos pendientes de estas actualizaciones y de las reacciones que tomen las diferentes aplicaciones y redes sociales.

emojis-2016
Whatsapp

Vía – PhoneArena