Whatsapp se convierte en una App polémica

Whatsapp es una de las App de comunicaciones más utilizadas en el mundo, para muchos esta es una excelente manera de comunicarse con todos los amigos y familiares a nivel mundial de una manera fácil, rápida y económica. Whatsapp ha implementado más opciones como las llamadas por Whatsapp, envió de mapas, envió de fotos y según se ha dicho próximamente las video llamadas.

Hasta aquí todos parecen estar muy contento con la App – sin embargo las empresas telefónicas ha hecho el reclamos en muchos países alegando que la aplicación está haciéndoles perder millones de dólares además afirman que Whatsapp no tiene los permisos y/o licencias para operar como un medio de comunicación.

Recientemente en Marruecos la aplicación fue baneada por el gobierno ya que después de una demanda por parte de las empresas telefónicas de dichos país un juez decidió suspender la App en dicho país.

Por otra parte en Brasil los habitantes de sudamericanos se quedaron sin la App por 2 días después de que una Juez autorizara el bloqueo de la App debido a la poca información y ayuda por parte de los funcionarios de la App en pro de resolver un caso que supuesto abuso.