Inicio - Contacto - Foro - Mapa del sitio -  Tu Página de Inicio - Añadir a Favoritos  - Subir Manual  
Manuales
Noticias y Ocio
Programas Gratis
Herramientas

 

 

Cómo conseguir que un programa antiguo se ejecute en Windows XP

Si una aplicación antigua le crea problemas al ejecutar Windows XP, puede configurar las propiedades de compatibilidad de forma manual para que el programa se ejecute en un modo diferente, como Windows 95, o con una configuración de pantalla y de resolución distintas. Para establecer las propiedades de compatibilidad de un programa:
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo ejecutable o en el acceso directo del programa al archivo ejecutable y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Active la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.

De la lista, seleccione un sistema operativo en el que se ejecute el programa sin problemas.

Si fuera necesario, cambie también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilite los temas visuales de Windows XP.
Ejecute el programa de nuevo cuando haya terminado de cambiar la configuración. Ajuste los valores de compatibilidad de nuevo si el programa todavía no se ejecuta sin problemas: un programa que presente problemas en Windows 2000 puede no tener ninguno en Windows 98

Colabora con esta web, sube tus propios manuales





Busqueda
Google

    logo  

Web
Ayudadigital

 

Aviso legal -Condiciones - Sobre este Sitio Web / Copyright © 2004/2005 Ayuda Digital.com / Sitio web optimizado para una resolucion de 1024x768