Ya puedes descargar Clash Royale de manera rápida

Para todos los fanáticos de este juego les anunciamos que ya se puede descargar Clash Royale en la versión BETA para iOS, a principios el juego no estaba disponible para todos los países ya que SuperCell está haciendo pruebas y posibles modificaciones basándose en los comentarios de los jugadores quienes están probando Clash Royale.

Para descargar el juego debes crear una cuenta en Apple Canadá ya que dicho país es uno de los pocos en los que SuperCell ha liberado el juego para la versión trial, en el siguiente video se explica paso a paso como descargar y ejecutar Clash Royale de manera fácil y rápida.

Es importante tener en cuenta que este juego aún no está 100% adaptado es decir; consume muchos datos es por esa razón que se recomienda que lo bajes y lo utilices conectado a una red WiFi para así reducir el gasto que te pueda producir.

Por otra parte usted debe tener en cuenta que el juego al ser una versión BETA puede tener algunos errores, además puede que tome tiempo encontrar un rival ya que el juego no está abierto a todos los jugadores por el momento.

Para los usuarios Android aún no hay APK y deberán esperar a que SuperCell anuncie el lanzamiento, se espera que este lanzamiento para Android esté listo antes del 30 de marzo y la versión final antes del 30 de abril – Por el momento solo los que tengan un móvil iOS podrán probar este nuevo juego basado en el universo de Clash of Clans.

Muchos han catalogado este juego como la versión en donde los familiares de las tropas de Clash of Clans hacen su aparición ya que en el juego podemos observar caballeros con un gran parecido a los guerreros de Clash of Clans.