Windows

¿Cómo abrir el Visor de eventos de Windows?

En el menú Inicio (Windows), haga clic en Configuración > Panel de control. En el Panel de control, haga doble clic en Herramientas administrativas. En Herramientas administrativas, haga doble clic en Visor de eventos.

¿Cómo abrir el Visor de eventos CMD?

  1. Abra un símbolo del sistema. Para abrir un símbolo del sistema, haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.
  2. Escriba eventvwr.

¿Cómo ver el registro de eventos en Windows 10?

En el dispositivo

  1. En Windows 10, seleccione Inicio y, a continuación, seleccione Configuración > Privacidad > historial de actividades.
  2. En Windows 11, seleccione Inicio y, a continuación, seleccione Configuración > privacidad & seguridad > historial de actividades.

¿Cómo localizo el Visor de eventos?

Iniciar el Visor de Eventos
Hacemos clic en Inicio y en el campo del buscador escribimos «Visor de eventos» o «Event Viewer» dependiendo si tu servidor está en castellano o en inglés. O también, podemos pulsar Tecla de WIndows + R y escribir eventvwr en el diálogo que aparezca y le damos a Aceptar.

¿Cómo acceder al Visor de eventos de Windows?

Haga clic en Inicio en el menú de Windows, escriba Visor de eventos y presione Entrar.

Cómo abrir el visor de eventos y como usarlo en windows 10

¿Cómo abrir el Visor de eventos?

Una de las formas más simples de hacerlo es mediante Inicio y una vez allí, escribir en el cuadro de búsqueda “visor de eventos”. También mediante Inicio < Herramientas administrativas < Visor de eventos, podrás acceder a la funcionalidad.

¿Cómo se utiliza el Visor de eventos?

Para iniciar el Visor de eventos, solo presione Inicio, escriba «Visor de eventos» en el cuadro de búsqueda, y luego haga clic en el resultado. Los eventos se colocan en diferentes categorías, cada una de las cuales está relacionada con un registro que Windows mantiene en los eventos relacionados con esa categoría.

¿Cómo desbloquear el Visor de eventos en Windows 10?

Pon a prueba la solución haciendo clic en «Inicio», y a continuación, escribe «Visor de Eventos» y presiona «Intro». El Visor de Eventos se iniciará normalmente.

¿Cómo ver el registro de eventos del sistema?

Haz doble clic sobre Registros de Windows y clic sobre Sistema. En la zona central, aparecerán una serie de registros guardados por Windows; pulsa en Fecha y hora para que los más recientes se coloquen en la parte superior de la lista.

¿Dónde se guardan los eventos de Windows?

De forma predeterminada, los archivos de registro del Visor de eventos usan la extensión . evt y se encuentran en la %SystemRoot%\System32\Config carpeta. La información de ubicación y nombre del archivo de registro se almacena en el Registro.

¿Cómo entrar al Visor de eventos desde ejecutar?

Tal vez pasar por el Administrador del Servidor para ingresar al Visor de Eventos puede ser un poco pesado, así que puedes utilizar este atajo para ir directo: presiona las de teclas Windows + R juntas, y dentro del cuadro Ejecutar escribe eventvwr. msc. Luego presiona el botón Aceptar.

Cómo abrir visor de eventos windows 10

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Windows

  1. ¿Cómo reinstalar el controlador Bluetooth Windows 10?

  2. ¿Cómo poner una imagen de fondo de pantalla en Windows?

  3. ¿Cómo poner contraseña a una PC Windows?

  4. ¿Qué programas se utilizan para crear un USB booteable?

  5. ¿Cómo copiar y pegar un archivo de una carpeta a otra?

  6. ¿Cómo desactivar temporalmente el teclado?

  7. ¿Cómo hacer que la pantalla del celular se vea en el PC?

  8. ¿Cómo descargar todas las fotos de iCloud a la PC?

  9. ¿Cómo recuperar archivos con Stellar Phoenix Windows Data Recovery?