Aplicaciones

¿Cómo abrir una cuenta en Scribd?

Si ya tiene una cuenta de Scribd, solo necesita iniciar sesión con la misma información que usaría en el sitio web principal. Primero, toca Ya eres miembro? Registrarse!. Luego ingrese su nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo funciona la prueba gratis de Scribd?

Al momento de hacer la suscripción te va a aparecer un banner dándote la bienvenida a la prueba gratuita. Si llegas al final del día 30 y no realizaste la cancelación, vas a recibir el cobro en tu tarjeta de crédito.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Scribd?

USD 11,99
Una suscripción a Scribd es su pase a un mundo de libros. A USD 11,99 (más los impuestos aplicables) por mes, obtendrá acceso a nuestro biblioteca de bestsellers, ganadores de premios, títulos independientes oscuros y los favoritos de los lectores.

¿Qué es y para qué sirve Scribd?

Scribd es una amplia biblioteca digital repleta de libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y más. Por una tarifa mensual baja, los suscriptores obtienen acceso a nuestra biblioteca.

¿Cómo ver documentos en Scribd sin pagar?

Para crear una cuenta básica y gratuita en Scribd, solo tiene que hacer clic en «Iniciar sesión» en la esquina derecha del sitio y luego seleccionar la opción «Registrarse» que se encuentra debajo del botón «Iniciar sesión» y el enlace «Olvidé mi contraseña».

Descargar documentos de scribd gratis y sin registrarse

¿Cuánto se paga en Scribd?

Una suscripción a Scribd es su pase a un mundo de libros. A USD 11,99 (más los impuestos aplicables) por mes, obtendrá acceso a nuestro biblioteca de bestsellers, ganadores de premios, títulos independientes oscuros y los favoritos de los lectores.

¿Cómo cancelar los cobros de Scribd?

En la parte superior derecha, pulse el icono de perfil. Seleccione Pagos y suscripciones, y luego Suscripciones. Localice su suscripción a Scribd. Seleccione Cancelar suscripción.

¿Cómo abrir documentos de Scribd sin pagar?

PASOS A SEGUIR

  1. Nos vamos a DocDownloader.
  2. Donde dice «Please input document url» pegamos el enlace del documento de Scribd (el que está en la barra de direcciones del navegador)
  3. Luego presionamos «Get Link»
  4. En la siguiente marcamos la casilla «No soy un robot» y presionamos «Download PDF»

¿Cómo ver un documento completo sin pagar?

Y si no te convencen, la última recomendación es un visor universal de archivos para Windows, Mac y Android.

  1. Docs Online Viewer. Empezamos con una extensión para Chrome, Firefox y Opera.
  2. Office Web Viewer.
  3. Autodesk Viewer.
  4. Online Document Viewer.
  5. File Viewer Lite.

¿Qué tan buena es Scribd?

Scribd es una de las plataformas de lecturas más importantes y populares del mundo en la actualidad, la gran variedad de opciones que le ofrece a los usuarios, así como también el amplio catalogo de libros, Ebooks, revistas, documentos, investigaciones e incluso publicaciones de periódicos le han dado dicha popularidad …

¿Cuántas personas pueden usar una cuenta de Scribd?

Si usa la aplicación de Scribd, puede guardar contenido en hasta 4 dispositivos para leerlos sin conexión y puede abrir cualquier título en hasta 6 dispositivos, aunque esto puede cambiar en cuanto a determinados títulos según los acuerdos vigentes que tenemos con nuestros socios editoriales.

Como registrarse gratis en scribd

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Aplicaciones

  1. ¿Cómo desvincular una cuenta de Cabify?

  2. ¿Cómo burlar el desbloqueo facial?

  3. ¿Cómo cambiar la duracion de una imagen en CapCut?

  4. ¿Cómo convertir una aplicación de Android en una aplicación del sistema?

  5. ¿Cómo desactivar todas las app en segundo plano?

  6. ¿Dónde puedo chatear con personas de otros países Gratis?

  7. ¿Cómo transmitir en live me?

  8. ¿Cómo crear una imagen PNG sin fondo?

  9. ¿Cómo crear una cuenta de Tumblr?