Amazon Photos

¿Cómo activar Amazon Prime fotos?

Para subir tus fotos a Amazon Fotos, solo tienes que descargar la aplicación del servicio en tu ordenador o móvil. Una vez lo hagas, en el proceso de configuración podrás elegir el archivo interno del PC cuyas fotos quieres sincronizar, o si quieres que el carrete de fotos de tu móvil se sincronice automáticamente.

Descargar fotos y vídeos a través de un navegador web

  1. Abre Amazon Photos.
  2. Selecciona las fotos o vídeos que quieras descargar. Nota: No es posible descargar álbumes enteros. Abre el álbum y selecciona todas las fotos que desees descargar.
  3. Haz clic en Descargar.
  4. Sigue las instrucciones en pantalla.

Descargar fotos y vídeos con la aplicación para Android

  1. Abre Amazon Photos.
  2. Mantén pulsada la foto deseada hasta que aparezca una marca de verificación.
  3. Si quieres seleccionar más fotos o vídeos, pulsa una vez sobre las fotos o vídeos adicionales.
  4. Pulsa el icono de tres puntos.
  5. Selecciona Descargar.

Guarda fotos y vídeos automáticamente con la funcionalidad Guardado automático. Luego puedes eliminarlos del dispositivo para liberar espacio.
Activar la opción Guardado automático en la aplicación Amazon Photos para Android

  1. Abre Amazon Photos.
  2. Pulsa en Más.
  3. Selecciona Configuración.
  4. Pulsa en Guardado automático.

¿Cómo ver las fotos de la nube de Amazon?

Puedes acceder a tus fotos y videos a través de la app móvil Amazon Photos (iOS y Android), la aplicación web o la aplicación de escritorio.

Cómo descargar amazon photos para pc o móvil gratis

¿Cómo copiar una imagen de Amazon?

Hacemos “Click derecho” sobre la imagen, y hacemos click en “Guardar imagen como”. Escogemos el nombre con el que queremos guardar nuestra imagen y hacemos click en “Guardar” para descargar imagen de Amazon. Y listo, eso ha sido todo, ya tendrás tu imagen en tu ordenador lista para utilizarla cuando tu desees.

¿Cómo crear una cuenta en Amazon Drive?

Crea una cuenta
Comienza accediendo a la web de Amazon Drive, y pulsa en Hola, Idéntifícate o Tu Amazon Drive, en la esquina superior derecha. Introduce una dirección de correo electrónico. Si ya tienes una cuenta de Amazon sea o no Premium, marca Sí, tengo una contraseña, e introdúcela.

¿Cómo hacer copia de seguridad Amazon Photos?

Abre la aplicación Amazon Photos para escritorio. En la pestaña Copia de seguridad, selecciona Añadir una carpeta para la copia de seguridad. Selecciona la carpeta en la que quieres hacer la copia de seguridad. Elige las preferencias de la copia de seguridad que desees, como la frecuencia, el tipo de archivos, etc.

¿Por qué no puedo descargar vídeos de Amazon?

A veces, es la propia configuración de tu dispositivo o de tu app la que impide que la descarga arranque. En este caso, revisa los ajustes, para ver si hay alguna interferencia, por ejemplo, si tienes prohibida la descarga con datos móviles y es justo con esta conexión con la que lo estás intentando.

¿Cómo paso las fotos de Google Fotos a Amazon fotos?

Pinchamos en el apartado “Fotos” para que se muestren todos los datos de nuestra cuenta de Google Fotos. Pulsamos en el icono de los tres puntos verticales y seleccionamos la opción de Descargar datos. Ahora esperamos a que se descarguen todas las fotos en nuestro ordenador antes de subirlas a Amazon Photos.

¿Cómo descargar vídeos de Amazon Prime en celular?

Para descargar títulos de Prime Video, abre la aplicación de Prime Video en tu dispositivo y busca el título que quieres descargar. En la app de Prime Video para Android y Windows 10, podrás seleccionar dónde guardar los títulos descargados. No recomendamos que se guarden las descargas en unidades conectadas por USB.

¿Cómo ingresar a Amazon Photos?

¿Cómo accedo a Amazon Photos? Puedes acceder a tus fotos y videos a través de la app móvil Amazon Photos (iOS y Android), la aplicación web o la aplicación de escritorio.

¿Cómo pasar las fotos a Amazon Prime?

Si quieres realizar el proceso con tu móvil Android, basta con descargar la app de Amazon Photos y aceptar el guardado automático para que todas las fotos y vídeos del dispositivo se suban automáticamente a la nube de Amazon, incluidos aquellos que acabas de descargar desde Google Fotos.

¿Dónde se descargan las fotos de Amazon fotos?

Arrastra el dedo desde la parte izquierda de la pantalla y pulsa en Amazon Drive. Aquí verás todas las fotos y los vídeos que hayas añadido a tu Amazon Drive. Mantén pulsado un álbum, o una foto o vídeo de un álbum, y después pulsa en Descargar.

Cómo puedo subir mis fotos a amazon photos para

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Amazon Photos

  1. ¿Cómo borrar mis fotos para siempre?

  2. ¿Dónde se descargan las fotos de Amazon fotos?

  3. ¿Cómo exportar fotos de Google Fotos a Amazon Photos?