Tutoriales Móvil

¿Cómo activar radio FM Android?

Abre NextRadio. Puedes abrir NextRadio pulsando «Abrir» en la Play Store de Google, o puedes pulsar el icono que tiene una radio azul en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones. Si tu dispositivo Android es capaz de recibir una señal de radio FM, se mostrará un mensaje que dice «¡Eres afortunado!

Busca la app Radio en tu móvil

El método más sencillo para saber si tu móvil tiene Radio FM es buscar la app Radio en tu móvil. En algunos dispositivos, esta aplicación aún viene preinstalada, por lo que podrás encontrarla fácilmente si buscas en el menú de aplicaciones.

Buscar la aplicación de radio FM

Lo más simple y rápido que podemos hacer para saber si tiene o no esta función es buscar directamente la aplicación de radio en el teléfono. Si hay una aplicación disponible, ya podemos afirmar que el teléfono Android en cuestión tiene radio FM.

¿Qué hacer si tu móvil no tiene radio?

Descárgate una app
Si no tienes el hardware necesario para escuchar una emisora FM corriente, ni cuentas con el software integrado en tu teléfono móvil. Lo cierto es que siempre podrás optar por descargarte una herramienta de Google Play o App Store para lograr escuchar tus emisoras favoritas de manera online.

¿Qué teléfonos tienen radio FM?

LISTADO DE CELULARES ANDROID CON RADIO FM

  • Xiaomi Mi 10T Lite.
  • Motorola Moto G200 5G.
  • Motorola Moto G200 5G.
  • Motorola Moto Edge S30.
  • Poco X3 Pro.
  • Vivo iQOO Z5.
  • Redmi Note 8 Pro.
  • Asus ROG Phone 2.

¿Cómo instalar radio FM en mi celular sin internet?

La primera aplicación que os traemos para escuchar la Radio FM sin internet en vuestro móvil Android es NextRadio. Esta aplicación, por decirlo de alguna manera, es la más típica y popular. Si vuestro móvil es compatible, tendréis una de las mejores aplicaciones para escuchar la Radio FM sin internet.

¿Cómo activo la radio FM?

Puede abrir NextRadio tocando “Abrir” en Google Play Store, o puede tocar el ícono con una radio azul en su pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones. Si su dispositivo Android es capaz de recibir una señal de radio FM, aparecerá un mensaje que dice “¡Suerte!

¿Cómo saber si mi móvil tiene sintonizador de radio?

Opción 1: con la app oficial
El modo más fácil de saber si tu móvil tiene radio FM es buscar la aplicación de radio en el cajón de aplicaciones. Las aplicaciones de radio pueden variar de un fabricante a otro, pero generalmente son muy sencillas.

¿Dónde está la radio?

Está en contacto con la piel y desciende un poco más que la apófisis estiloides del cúbito. El vértice de la apófisis estiloides del radio presta inserción al ligamento lateral externo de la articulación de la muñeca. En su base y en su borde lateral (crista suprastyloidea) se inserta el tendón del supinador largo.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tutoriales Móvil

  1. ¿Cómo hacer una llamada por Internet a un teléfono celular gratis?

  2. ¿Cómo hacer que tu celular sea a prueba de agua?

  3. ¿Cómo bloquear y desbloquear pantalla con dos toques?

  4. ¿Cómo ampliar la pantalla de tu celular?

  5. ¿Cómo aumentar la intensidad de señal WiFi de mi iPhone?

  6. ¿Cómo desactivar las notificaciones flotantes?

  7. ¿Qué hacer cuando se daña la pantalla táctil del celular?

  8. ¿Qué hacer para revivir un celular mojado?

  9. ¿Cómo usar mi teléfono como altavoz por USB?