Tutoriales

¿Cómo activar segmentos en Strava?

Cada segmento se basará en los datos de actividad a partir de los cuales se creó originalmente.

  1. Comienza viendo una de tus propias actividades existentes en el sitio web de Strava.
  2. Haz clic en el icono de los puntos suspensivos y, a continuación, haz clic en Crear segmento.

¿Por qué no me salen los segmentos en Strava?

Las actividades visibles para ti o tus seguidores no se mostrarán en las tablas de posiciones de los segmentos. Esto es una configuración de privacidad que se puede controlar para una sola actividad o para todas las actividades de manera predeterminada.

¿Qué son segmentos en Strava?

Los segmentos son una de las mejores características de Strava. Son porciones de camino creadas por los miembros donde los atletas pueden comparar tiempos. Comprenda por qué un segmento puede no coincidir con su actividad y qué puede hacer al respecto.

¿Qué significan los logros en Strava?

Al cargar una actividad en Strava cuando tienes una suscripción, puede que te premien con “logros” si tu rendimiento destaca en los segmentos que realices.

¿Cómo hacer que salgan segmentos Strava en mi Garmin?

Desde la aplicación móvil, abre la configuración desde el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la pestaña Inicio, Grupos o Tú. Toca Aplicaciones, servicios y dispositivos en iOS o Enlazar otros servicios en Android > Conectar un dispositivo a Strava > Garmin > Conectar Garmin.

¿Cómo actualizar los segmentos en Strava?

Puedes actualizar los resultados de un segmento desde la página de cualquier segmento. Para ello, haz clic en Acciones en la parte inferior derecha de la página y, a continuación, selecciona Actualizar mis resultados.

¿Cómo ver los segmentos ocultos de Strava?

Otra posibilidad es que está «oculto». Hay un enlace en la parte inferior de la página del paseo de bicicleta (solo en el sitio web) que puede decir «Mostrar segmentos ocultos». Puede ver el segmento allí enumerado y puede mostrarlo.

¿Cómo saber si te marcan el Kom Strava?

Todas tus coronas KOM/QOM/CR se guardan en una lista especial de Strava para que la puedas consultar. Accede a la lista en «KOM/CR» o «QOM/CR» en la página de tu perfil en Internet.

¿Cómo hacer logros en Strava?

Actualizar mis logros

  1. En la página de actividad, haga clic en el icono de llave inglesa y, a continuación, en «Actualizar los logros de la actividad».
  2. Si necesita actualizar sus resultados en un segmento o segmentos individuales, utilice la herramienta Actualizar mis resultados .

¿Qué significa medalla PR en Strava?

A parte de esto, existe un baremos para verificar tus tiempos personales, con una simbología específica para reconocer cuando hemos hecho nuestro mejor tiempo personal en un segmento (PR, Personal Record) o el 2º o 3er mejor tiempo personal (en forma de medallas de plata o bronce).

Cómo crear segmentos en strava

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tutoriales

  1. ¿Cómo crear una aplicación de realidad aumentada?

  2. ¿Cómo rastrear un envío de dinero por MoneyGram?

  3. ¿Cómo entrar en mi router de VTR?

  4. ¿Cómo aumentar el tamaño de una imagen sin que pierda resolucion?

  5. ¿Cómo bajar el peso de vídeo sin perder calidad?

  6. ¿Cómo cambiar el formato de un archivo de vídeo?

  7. ¿Cómo se puede encriptar una carpeta?

  8. ¿Cómo guardar en PDF en lugar de imprimir?

  9. ¿Cómo insertar firma en PDF gratis?