Excel

¿Cómo añadir una columna en Excel?

Haga clic con el botón derecho encima de la celda en donde quiera insertar una celda nueva. Seleccione Insertar y luego, seleccione Celdas y desplazar hacia abajo.

¿Cómo agregar una columna en mi Excel con el teclado de mi PC?

Mantenga pulsada la tecla CTRL, haga clic en las columnas seleccionadas y luego, en el menú emergente, haga clic en Insertar. Sugerencia: Para insertar columnas que contengan datos, vea Copiar y pegar contenido específico de celdas.

Insertar o eliminar filas y columnas

  1. Seleccione cualquier celda de la columna y luego, vaya a Inicio > Insertar > Insertar columnas en la hoja o Eliminar columnas de la hoja.
  2. O bien, haga clic con el botón derecho en la parte superior de la columna y luego, seleccione Insertar o Eliminar.

F2: Modo de edición de la celda activa

Cuando pulsamos F2 nos aparece la forma de edición de la celda activa. Si la celda activa tiene alguna fórmula nos muestra de forma visual y con colores las celdas que intervienen en esa fórmula. Esto te ayuda a hacer rápidas modificaciones en las fórmulas.

Insertar o eliminar una fila

  1. Seleccione cualquier celda de la fila y luego, vaya a Inicio > Insertar > Insertar filas en la hoja o Eliminar filas de la hoja.
  2. También puede hacer clic con el botón derecho en el número de fila y, a continuación, seleccionar Insertar o Eliminar.

Crear el botón en Excel.

Para crear un botón en Excel vamos la pestaña o cinta llamada Programador. Allí damos Clic en Insertar, luego vamos Controles de formulario y elegimos la opción Botón. Seguidamente damos Clic en el lugar donde queremos ubicar el botón, y le damos nombre el botón, e incluso formato.

Botón Agregar un comando (ActiveX control)

  1. En la pestaña Programador, en el grupo Controles, haga clic en Insertar y, a continuación, en ControlesActiveX, haga clic en Botón de comando .
  2. Haga clic en la ubicación de la hoja de cálculo en la que desea que aparezca la esquina superior izquierda del botón de comando.

¿Cuál es la función de la tecla F2 en Excel?

A continuación tienes una serie de atajos de teclado en los que combinarás la tecla Alt con las teclas de función, las que van del F1 al F12.
Atajos con las teclas «Alt» y de función.

Atajo Acción
Alt + F2 Cuadro de diálogo «Guardar cómo»
Alt + F4 Cierra Excel
Alt + F8 Cuadro de diálogo «Macro»

¿Cómo hago para insertar una fila en Excel?

Usar Insertar para agregar una fila

  1. Para insertar una fila, seleccione una celda o fila que no sea la fila de encabezado y haga clic con el botón derecho.
  2. Seleccione Insertar yelija Filas de tabla encima para insertar una nueva fila, o Columnas de tabla a la izquierda para insertar una nueva columna.

¿Cómo crear un botón de comando en Excel?

Para los comandos que no puede hacer clic con el botón derecho

  1. Haga clic en Personalizar la barra de herramientas de accesorápido y, a continuación, haga clic en Más comandos.
  2. En la lista Elegir comandos de, haga clic en Pestaña Archivo.
  3. Elija el comando y, a continuación, haga clic en Agregar.
  4. Haz clic en Aceptar.

¿Cómo insertar celdas en Excel rápido?

Hacer clic Inicio > recuadro > Insertar filas de hojas (o Insertar columnas de hoja como necesites). Nota:: También puede hacer clic derecho en las filas seleccionadas y seleccionar recuadro desde el menú contextual.

¿Cómo agregar una columna a una tabla?

Haga clic en una celda a la izquierda o a la derecha del lugar donde desea agregar una columna. En Herramientas de tabla, en la pestaña Diseño, realice una de las siguientes acciones: Para agregar una columna a la izquierda de la celda, haga clic en Insertar a la izquierda en el grupo Filas y columnas.

¿Qué función tiene la tecla F12 en Excel?

F12: abre el documento que estás visualizando en Internet en modo HTML, mientras que en programas como Word o Excel sirve para acceder de forma inmediata a la función de “Guardar como”.

¿Cómo hacer funcionar la tecla F2?

Las teclas de función (F1, F2… F12), por defecto vienen como accesos directos, por ejemplo, si pulso F11 silencia el ordenador, F12 activa/desactiva el Wi-Fi, etc. Para usar las teclas en modo función es necesario pulsar el botón fn y la tecla F correspondiente.

¿Qué función cumple las teclas F1 F2 F3 F4?

F1: Sirve para abrir una ventana de ayuda en el programa o aplicación que está abierto en ese momento. F2: Ofrece la opción de cambiar el nombre de la carpeta o archivo seleccionado. F3: Permite abrir el menú de búsqueda desde donde estemos. F4: Para poder utilizar esta función se debe combinar con la tecla ‘ALT’.

¿Cómo crear un botón de comando?

Crear un botón de comando sin usar un asistente

  1. Haga clic con el botón derecho en el formulario en el panel de navegación y, a continuación, haga clic en Vista Diseño.
  2. En la pestaña Diseño, en el grupo Controles, asegúrese de que no esté seleccionada la opción Utilizar Asistentes para controles.

¿Cuáles son los botones de comando en Excel?

Los botones de comando en Excel 2010 son de diferentes tipos. Pueden ser botones simples, botones de activación, botones desplegables o botones combinados. Cada uno de estos botones tendrá una función específica dentro de Excel.

Excel 1 mover e insertar filas y columnas

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Excel

  1. ¿Cómo resaltar la fila de la celda activa en Excel?

  2. ¿Cómo poner varios datos en una sola celda de Excel?

  3. ¿Cómo poner color a toda una fila en Excel con condicion?

  4. ¿Cómo calcular años y meses entre dos fechas en Excel?

  5. ¿Cómo organizar tablas dinámicas en Excel?

  6. ¿Cómo quitar los ceros de la izquierda?

  7. ¿Cómo funciona la función Desref en Excel?

  8. ¿Cómo restar fechas en Excel y obtener años?

  9. ¿Cómo crear una lista desplegable dependiente de otra?