El Corte Inglés

¿Cómo anular un pedido on line en El Corte Inglés?

Para anular tu pedido, puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular.

¿Cómo modificar un pedido del Corte Inglés?

¿Puedo modificar o cancelar una compra ya realizada? Si una vez has tramitado el pedido necesitas anularlo, puedes hacerlo de forma online a través de Mis Pedidos. Si no te lo permite, no hay problema. Llámanos al teléfono de atención al cliente 900 494 656 y te ayudaremos.

¿Cómo puedo ver mi pedido en El Corte Inglés?

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido? Para ver el estado de tus pedidos, identifícate y, en el apartado de Mis pedidos-Compras pulsa en Pedidos. En esta página podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: recibido, en reparto, entregado, en preparación…

¿Cómo devolver una entrada en El Corte Inglés?

No es posible cancelar la compra de una entrada o devolverla cuando ya se ha comprado. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Solo se podrá anular por posibles incidencias técnicas u operativas.

¿Cuánto tarda el Corte Inglés en enviarte un pedido?

El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables.

Cómo cancelar o anular un pedido en el corte inglés

¿Cómo contactar con atención al cliente del Corte Inglés?

Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 900 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a [email protected] Sentimos que no te haya sido útil.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar una prenda en El Corte Inglés?

60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje. 30 días naturales: muebles, textiles del hogar, productos de moda Designers. 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.

¿Cómo puedo ver mis compras en El Corte Inglés?

Identifícate y selecciona Consulta de todos mis pedidos en el menú principal. Si has tramitado tu pedido y no estabas registrado accede desde Consulta tu pedido con el número del pedido y la dirección de correo electrónico con la que lo realizaste. Si tu pedido puede ser anulado verás la opción para hacerlo.

¿Cómo acceder a mi cuenta del Corte Inglés?

Para acceder a Mi Cuenta pincha en este enlace: https://cuenta.elcorteingles.es. Desde aquí podrás modificar tus datos personales, añadir medios de pago, revisar el estado de tu pedido, etc.

¿Cómo ver mi saldo en El Corte Inglés?

Enviando una transferencia al número de cuenta IBAN ES24 0049 5199 1527 1601 0958, previo conocimiento del saldo a ingresar, consultable pinchando aquí o a través del teléfono 918 002 514. En el Servicio de Atención al cliente de nuestros centros comerciales.

¿Cuándo cobran las compras con la Tarjeta del Corte Inglés?

El pago se efectuará el último dia del mes siguiente al de la fecha de Resumen de Compras, en el Banco o Caja de Ahorros donde haya domiciliado los pagos. Ser Titular de la Tarjeta de Compra le supondrá mayores facilidades de crédito en el pago de sus compras más importantes.

Como anular o hacer el seguimiento de un envío de el corte

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de El Corte Inglés

  1. ¿Cuál es el Corte Inglés más grande de Madrid?

  2. ¿Cuánto cuesta vender en el Marketplace del Corte Inglés?

  3. ¿Qué días festivos abre El Corte Inglés en Oviedo?

  4. ¿Qué días trabaja Correos?

  5. ¿Cuándo es el proximo día sin IVA en El Corte Inglés 2021?

  6. ¿Cómo hacer una queja al Corte Inglés?

  7. ¿Cómo devolver entradas en Entradas COM?

  8. ¿Cómo saber si un producto está en stock en El Corte Inglés?

  9. ¿Cómo saber cuánto debo al Corte Inglés?