Ligar

¿Cómo bloquear cuenta TWOO?

Tienes que clicar en el icono con forma de lápiz que hay a su derecha para poder editar tu perfil. Ahora, en el apartado “Estado de cuenta”, tendrás disponible la opción “Eliminar cuenta”.

Entrar desde el ordenador o PC

Dentro de la página de inicio de Twoo, dirígete a la esquina superior derecha y haz clic en “Conéctate”. Tras esto, tan solo tienes que escribir tu correo electrónico y la contraseña de acceso que eligieras a la hora de crear tu perfil.

¿Cómo desbloquear una cuenta de TWOO?

¿Has olvidado tu contraseña? Escribe abajo tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña. Asegúrate de que escribes la dirección de correo electrónico asignada a tu cuenta.

¿Cómo saber si está en línea sí estoy bloqueado?

Fecha de la última conexión
Si alguien te ha bloqueado ya no puedes ver su hora de últ. vez o en línea en la pantalla de chats. Debajo del nombre de cada persona con la que tenemos una conversación aparece fecha y hora de la última conexión. Si esta fecha es muy antigua podría ser que esa persona nos tenga bloqueados.

¿Cómo saber si estoy bloqueado por iMessage?

No obstante si al enviar un iMessage, el mensaje nunca muestra el indicador «Entregado» o «Leído», y sigue siendo azul, es posible que haya sido bloqueado, pero no siempre. Si el iMessage pasa y muestra el indicativo «Leído», podrás estar seguro de que no ha sido bloqueado.

¿Cómo hacer para conseguir puntos en Página TWOO gratis?

Entrar desde el ordenador o PC

  1. Dentro de la página de inicio de Twoo, dirígete a la esquina superior derecha y haz clic en “Conéctate”.
  2. Tras esto, tan solo tienes que escribir tu correo electrónico y la contraseña de acceso que eligieras a la hora de crear tu perfil.

¿Qué es la red social Two?

Twoo es una divertida app con la que vas a poder conocer a todas las personas que quieras y entablar unas bonitas amistades. As of August 1, 2015, the website has become a portal of Twoo, a social discovery and rating platform.

¿Qué pasó con TWOO?

En vista de que ya anunciamos la fecha de cierre de Twoo, ya no estamos recibiendo nuevos usuarios. Los usuarios existentes pueden continuar usando Twoo hasta que el servicio cierre el 30 de junio del 2022 a las 12:00.

¿Cuándo se creó la red social TWOO?

Twoo
Desarrollador Lorenz Bogaert​
Propietario Massive Media Match NV
Lanzamiento 2011
Ranking Alexa 1212 (2017)

¿Cómo cancelar suscripcion TWOO premium?

Borrar desde el PC

  1. Desciende un poco en esta nueva pantalla hasta tener frente a ti el apartado “Cuenta”. Tienes que clicar en el icono con forma de lápiz que hay a su derecha para poder editar tu perfil.
  2. Ahora, en el apartado “Estado de cuenta”, tendrás disponible la opción “Eliminar cuenta”. Haz clic ahí.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Ligar

  1. ¿Qué tal es Ourtime?

  2. ¿Cómo verificar Tinder sin número de teléfono?

  3. ¿Dónde puedo hacer sexting gratis?

  4. ¿Cómo quitar la renovacion automatica de Meetic?

  5. ¿Cómo dar de baja una cuenta de ManHunt?

  6. ¿Cómo conocer personas mayores de 50 años?

  7. ¿Cómo se usa OkCupid?

  8. ¿Qué es la red social Two?

  9. ¿Qué es Lovoo y cómo funciona?