WordPress

¿Cómo bloquear una IP en WordPress?

Para ello, ve al menú Ajustes > Comentarios. Una vez ahí, baja hasta el campo «Lista negra de comentarios». Para bloquear direcciones IP, copia y pega en ese espacio las que quieras y guarda los cambios. A partir de ahora, WordPress bloqueará esas direcciones IP y no permitirá que dejen comentarios en tu blog.

Configurar el bloqueo de países en WordPress

Podemos implementar esta medida en WordPress mediante plugins de seguridad para bloquear países como Wordfence y IP Geo Block y también podemos bloquear países mediante el archivo htaccess.

Bloquear IP por País con Geolocalización

Cuando instalas y activas el plugin en tu sitio web, aparece el menú Country Blocker en el panel de administración. A partir de esa página puedes ajustar la configuración para limitar el acceso a la parte frontal del sitio y bloquear IP de un conjunto de países.

Para ello sigue estos pasos:

  1. Abre el firewall de Windows.
  2. Selecciona ‘añadir nueva regla’
  3. Añade una ‘regla personalizada’
  4. Aplica a ‘Todos los programas’
  5. En tipo de protocolo selecciona ‘Cualquiera’
  6. Agrega la IP que quieras bloquear, también pude ser un rango entero.
  7. Selecciona ‘Bloquear la conexión’

¿Qué es banear una dirección IP?

En la jerga informática, se llama ban o baneo o (banear) a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa «prohibición».

Cómo bloquear países en wordpress

¿Qué es un bloqueo de firewall?

Firewall (cortafuegos) bloqueo de accesos no autorizados
Un cortafuegos (más conocido como firewall, en inglés) es una parte de la red que está diseñado para bloquear los accesos no autorizados mientras que permite la circulación normal del tráfico deseado.

¿Cómo bloquear la dirección IP de mi celular?

La mejor manera de ocultar su dirección IP en Android es usar una red privada virtual. Una VPN funciona al instalar una aplicación en su dispositivo Android, y esta aplicación encripta todos los datos que su dispositivo envía a través de Internet antes de que salga de su dispositivo.

¿Cómo bloquear una dirección IP en Windows?

Bloquear direcciones IP
En la sección Seguridad, haga clic en Bloqueador de IP. En el campo Agregar una IP para denegar, ingrese la dirección IP o el rango que desea bloquear y luego haga clic en Agregar.

¿Cómo bloquear una IP en Firewall?

El primer paso es abrir el firewall de Windows y seleccionar “Añadir nueva regla”. A continuación, elige la opción “Personalizada. Regla personalizada”. De esta manera, puedes seleccionar tu propia regla para bloquear la IP ilegítima.

¿Cómo desbloquear mi IP en WordPress?

Desde el apartado «Bloqueo IPs» -> «Comprobar y/o Desbloquear una dirección IP en tu cuenta» podrás comprobar y desbloquea la IP (la tuya o cualquier otra, como la de un colaborador, técnico de soporte, usuario de la web…)

¿Cómo banear la IP?

Si quieres bloquear un intervalo de direcciones IP, también tienes la opción de hacerlo; escribe desde qué dirección IP quieres hacer el bloqueo. Entre las tres opciones disponibles selecciona “Bloquear la conexión”. A continuación, indica a qué redes quieres que se aplique la regla.

¿Cómo bloquear una IP de una página web?

Cómo bloquear la dirección IP

  1. Inicia sesión en cPanel y haz click en “administrador de denegación de dirección IP” dentro de la categoría “seguridad”.
  2. En «agregar una dirección IP para negar » deberás introducir la dirección IP o nombre de dominio que deseas bloquear.
  3. Haz click en el botón Añadir.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de WordPress

  1. ¿Cómo poner un contador de visitas a mi página de WordPress?

  2. ¿Cómo descargar e instalar WordPress?

  3. ¿Cómo cambiar la foto de perfil de WordPress?

  4. ¿Cómo activar mi certificado SSL?

  5. ¿Cómo insertar un slider en WordPress 2020?

  6. ¿Cómo crear una página web con WordPress paso a paso?

  7. ¿Dónde editar el pie de página en WordPress?

  8. ¿Cómo desactivar el modo mantenimiento en WordPress?

  9. ¿Cómo cambiar mi favicon?