Mega

¿Cómo buscar una cuenta de Mega?

Recobra tu cuenta de Mega sin contraseña
Accede a https://mega.nz/recovery o dirígete a “¿Has olvidado tu contraseña?” en la página de login. Coloca el email de tu cuenta de Mega. Presiona “Si, tengo la clave de recuperación” y toca en “Enviar” en la página siguiente.

¿Cómo iniciar sesión en la página oficial de Mega / Mega.nz en Español? – Paso a paso

Para hacer login en Mega desde la computadora, el primer paso a realizar es abrir el navegador web que más suelas utilizar. Cuando lo tengas abierto, ve a la barra de direcciones, ubicada en la parte superior de la ventana, e introduce la URL que te dejamos a continuación: https://mega.nz/.

¿Cuál es la página web de Mega?

Mega (sitio web)

Mega
Dominio https://mega.io/ https://mega.nz
Tipo Almacenamiento en nube Servicio de alojamiento de archivos Software libre Sitio web Negocio
Registro Opcional
Idiomas disponibles Inglés, español, portugués y 29 idiomas más

¿Por qué no puedo iniciar sesión en Mega?

En el caso de haber olvidado tu contraseña y no poder acceder a tu cuenta de Mega, el portal brinda una solución que se desarrolla de dos formas diferentes. Puedes recuperar tu clave de acceso, o más bien reiniciarla, utilizando un código de seguridad o puedes hacerlo sin tener este código.

¿Por qué no puedo entrar en Mega?

Para solucionar este problema, debes desactivar la función Escaneo SSL. Un VPN (Red Privada Virtual) encripta y redirige tu conexión de Internet a través de un servidor remoto, lo que oculta tu dirección IP y aumenta tu anonimato en la web.

¿Qué es una cuenta en Mega?

Mega es un servicio en la ‘nube’ similar a Dropbox o Google Drive que permite intercambiar libremente archivos de todo tipo (películas, libros, videojuegos, música, documentos personales, fotografías y un larguísimo etcétera) de una forma mucho más segura para los usuarios y, sobre todo, para la propia página.

¿Cómo subir archivos a una carpeta de Mega?

Para subir un fichero o carpeta, cliquea sobre Subir un Archivo o Subir una carpeta y selecciona desde tu computadora. Puedes subir todos los que quieras de forma simultanea y, no hay límites de tamaño. Con los archivos o carpeta ya en nuestra cuenta de Mega, llega la hora de indicar qué vamos a compartir.

¿Cómo importar un archivo a la nube de Mega?

Si quieres subir un archivo a una carpeta específica de tu almacenamiento de MEGA, abre primero la carpeta en cuestión haciendo doble clic en ella. Haz clic en Subir archivo. Esta opción se encuentra en la parte superior derecha de la página. Si quieres subir una carpeta completa, entonces haz clic en Subir carpeta.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Mega

  1. ¿Cómo quitar el límite de descargas de MEGA?

  2. ¿Cómo sincronizar una carpeta de mi pc con otra PC?

  3. ¿Cómo crear una cuenta Mega fácil y rápido?

  4. ¿Cómo recuperar cuenta de Mega bloqueada?

  5. ¿Cómo borrar la papelera en la nube de Mega?

  6. ¿Cómo enviar un link de descarga en Mega?

  7. ¿Cómo eliminar una cuenta de mi perfil?