Google Chrome

¿Cómo cambiar al T-Rex?

Lo único que debes hacer es ir a la barra de direcciones de Google Chrome y escribir “chrome://dino/” sin las comillas. De forma inmediata, el navegador te mostrará su famoso juego del T-Rex. Para modificar a este personaje, tendremos que perder y pulsar la tecla ‘F12’ de nuestro teclado.

Primero, ingrese al juego en su navegador de Google Chrome.

Luego, pulse el click derecho y vaya a inspeccionar. Una vez ahí, busque data:image y copie este enlace. Oprima F5 para actualizar y listo, el personaje del dinosaurio ahora es Mario Bros.

Ingresa a Google Chrome y escribe ‘Chrome://dino’ en la barra de buscadores para tener acceso al juego.

  1. Haz clic derecho sobre el juego y selecciona ‘Inspeccionar’.
  2. Tendrás acceso a una pestaña de códigos y pulsa sobre ‘Elements’.
  3. Por último, observarás que el dinosaurio fue reemplazado por Sonic.

¿Cómo cambiar de personaje en el juego del dinosaurio?

Inicia una nueva partida con el juego del T-Rex ingresando en la barra de búsquedas “chrome://dino” para que no tengas que apagar el WiFi en tu computadora. 2. Mientras el juego está en proceso, pulsa «clic derecho» y presiona la opción “inspeccionar”. Ingresa el código que te permite cambiar los personajes del juego.

¿Cómo sacar el dinosaurio de Google?

Desde tu computadora, portátil, móvil Android o iOS de Apple abre Google Chrome. Ahora, donde va la dirección URL escribe lo siguiente: chrome://dino/ y presiona enter o buscar. Te aparecerá el dinosaurio con el mensaje: “Presiona la barra espaciadora para jugar”. Solo sigue este último paso y empieza a jugar.

¿Cómo hacer el dinosaurio de Google?

Si no tienes Internet, solo tienes que abrir Chrome y visitar un sitio web. Notarás que hay un pequeño dinosaurio al lado del mensaje de error. Sólo tienes que presionar la barra espaciadora y el dinosaurio comenzará a saltar.

¿Cómo ser inmortal en el Dino?

Pincha en la caja de texto y escribe el comando «Runner. prototype. gameOver = function (){}» sin comillas y dale a intro. Si te aparece el mensaje «f (){}», significará que has implementado correctamente el código y Dino ya es inmortal.

¿Cuál es el mayor récord del dinosaurio de Google?

Existen personas que han intentado romper récords pero sin ninguna suerte. Por esto, Google dijo que una persona se tardaría en finalizarlo 17 millones de años. Según el portal Fayerwayer, el juego tiene un final similar a Pac-Man. Al llega a la puntuación máxima, que es de 99,999, el juego para y lo felicita.

¿Cómo cambiar el dinosaurio de Google por Nezuko?

También se puede transformar el T-Rex en Sonic, Batman y muchos otros. Para ejecutar este truco hay que ir a la barra de direcciones del Google Chrome y colocar “chrome://dino/” (sin las comillas). Luego hay que comenzar el juego y dejarse perder. Una vez que el dinosaurio choque con un cactus, debemos pulsar “F12”.

¿Cómo convertir el dinosaurio de Google en Sonic?

También se puede transformar el T-Rex en Sonic, Batman y muchos otros. Para ejecutar este truco hay que ir a la barra de direcciones del Google Chrome y colocar “chrome://dino/” (sin las comillas). Luego hay que comenzar el juego y dejarse perder.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Google Chrome

  1. ¿Cómo borrar cookies y caché de una sola página?

  2. ¿Cómo restringir el acceso a ciertas páginas de Internet?

  3. ¿Cómo eliminar todas las pestañas abiertas en Chrome?

  4. ¿Cómo utilizar Chrome sin conexión a Internet?

  5. ¿Cómo eliminar Yahoo Search de Chrome Windows 10?

  6. ¿Cómo abrir el modo invitado?

  7. ¿Cómo cambiar la apariencia o imagen de fondo en Google Chrome?

  8. ¿Por qué no se elimina mi historial de Google?

  9. ¿Cómo quitar el no es seguro de mi página web?