DiDi

¿Cómo checar un viaje de DiDi?

Para consultar tu historial de viajes: haz clic en “Mi billetera” y selecciona “Historial de viajes”, se desplegará la lista de todos los viajes que has realizado.

¿Que la App DiDi?

En DiDi, la plataforma de movilidad más grande del mundo, ¡tú eres la prioridad! Descarga ya la aplicación DiDi Pasajero y garantiza un servicio de calidad, económico y seguro. DiDi Express: viaje económico, seguro y con un conductor calificado.

¿Cómo tener la aplicación DiDi?

Descarga la aplicación DiDi Pasajero y crea una cuenta. Ingresa su ubicación y destino. Selecciona el método de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo (disponible en algunas ciudades). Haz clic en «Confirmar» y encontraremos un socio conductor cerca.

¿Cómo registrarse en DiDi pasajero?

DiDi Pay

  1. Descarga la app DiDi Pay en tu celular.
  2. Empieza tu registro.
  3. Verifica tu cuenta en la app con tu INE o Pasaporte.
  4. Adquiere tu tarjeta física en el Club de Conductores o pídela a domicilio a través de la app.
  5. Registra tu tarjeta en la app DiDi Pay y listo.

¿Cómo pedir un taxi en DiDi?

¡Solicita ahora uno de nuestros servicios, como DiDi Táxi! Descarga la aplicación DiDi Pasajero y crea una cuenta. Ingresa su ubicación y destino. Selecciona el método de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo (disponible en algunas ciudades).

Cómo funciona el didi pasajero

¿Cómo iniciar sesión en DiDi pasajero?

Primero, agrega en la primera pantalla de tu App tu número celular a 10 dígitos (incluyendo LADA) y acepta los términos y condiciones (no olvides leerlos bien antes de aceptarlos). Pronto recibirás un SMS con tu código de registro, el cual tendrás que ingresar en los recuadros correspondientes en la app.

¿Qué es DiDi y cómo funciona?

DiDi conductor es la app que todo conductor de esta plataforma necesita para poder laborar. Esta aplicación te conecta con tu cliente y te permite ver el destino donde debes recogerlo y el lugar hacia donde debes dirigirte.

¿Cómo funciona DiDi en México?

Cuando te encuentres en el punto del destino recuerda seleccionar la opción que dice «terminar viaje» y posteriormente podrás ingresar la tarifa que deseas cobrarle al pasajero. El pago del viaje lo podrás recibir en efectivo o por medio de tarjetas de crédito o débito, también mediante la opción DiDi Pay.

¿Cómo se maneja la aplicación DiDi?

Cómo funciona DiDi conductor
DiDi es muy fácil de usar para conductores y taxistas: Sólo deben descargar en sus respectivos teléfonos inteligentes la aplicación “DiDi Conductor” desde Google Play o App Store, y cargar los documentos solicitados, los que serán evaluados y posteriormente incorporados a nuestro sistema.

¿Cómo agregar un segundo viaje en DiDi?

Si eres pasajero de DiDi, agregar dos o más destinos a un viaje será muy fácil, solamente debe dirigirte a la opción “¿A dónde vamos?”, seleccionar el primer destino y seguidamente seleccionar el signo + para agregar la siguiente parada de tu viaje.

¿Qué pasa si pido DiDi y no tengo dinero en la tarjeta?

Debido a que la app no tiene forma de saber con cuánto dinero cuentan y el cobro se hace al finalizar el viaje, en el supuesto caso de que por alguna razón no se pueda efectuar el pago, su cuenta quedará con un adeudo que podrán saldar más tarde.

Cómo grabar el audio de cada viaje desde la app didi

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de DiDi

  1. ¿Qué es más seguro en CDMX Uber o DiDi?

  2. ¿Por qué no me llega el código de verificacion de DiDi?

  3. ¿Cómo recuperar mi cuenta de DiDi conductor?

  4. ¿Cómo recuperar cuenta de DiDi?

  5. ¿Cómo ver tus comentarios en Indriver?

  6. ¿Qué días paga DiDi Colombia?

  7. ¿Cómo ver mi código de entrega en DiDi?

  8. ¿Cómo me desvinculo de flotilla DiDi?

  9. ¿Cómo agregar otra dirección en DiDi?