Chromecast

¿Cómo conectar VLC Android a Chromecast?

Para ello, seleccionaremos el menú «Reproducción», y el apartado «Procesador». Podremos ver que VLC nos muestra automáticamente todos los dispositivos de cast, como el Chromecast, que tengamos en nuestra casa. Automáticamente el vídeo empezará a reproducirse en el destino, es decir, en el Chromecast.

Cómo enviar contenido de VLC a un Chromecast desde un móvil Android o iPhone

Toca en algún vídeo o canción en VLC para enviarla al Chromecast. La pantalla del móvil cambiará al icono de VLC y Chromecast combinado, y en la tele se mostrará una barra de progreso cargando el vídeo que acabas de enviar. Generalmente no debería tardar más de un par de segundos en mostrarse el vídeo en la tele.

Enviar contenido desde VLC a Chromecast en Android

Abre VLC y comienza a reproducir el video que quieres transmitir. Selecciona el icono de Chromecast que verás en la zona superior derecha de la pantalla. Elige el dispositivo Chromecast como destino.

¿Cómo transmitir de VLC a Chromecast?

En primer lugar, abre el programa VLC en su PC, portátil, tableta o iPhone y luego inicia la búsqueda de su red Chromecast. Espera unos segundos, luego abre el menú nuevamente, luego clic en Procesador y ahora elige la opción «Chromecast».

¿Cómo transmitir desde VLC Android?

Abrimos VLC y en la pestaña Medio le damos a emitir, en file selection, add buscamos y agregamos nuestro archivo de audio. Recuerden que estamos emitiendo audio, para el caso de vídeo elegir un archivo de vídeo, obviamente. Le damos a emitir. Al darle a emitir nos saldrá un asistente, primero la fuente.

Cómo transmitir pantalla de celular a tv con vlc

¿Cómo transmitir de VLC a TV?

Abra cualquier archivo de video almacenado localmente en el reproductor multimedia VLC y verá una opción de transmisión en la parte superior derecha de su pantalla. Ahora toque el icono de transmisión y verá una lista de dispositivos Chromecast disponibles para transmitir.

¿Cómo conectar celular Android a Chromecast?

Cómo transmitir la pantalla completa del dispositivo Android

  1. Asegúrate de que el teléfono celular o la tablet estén conectados a la misma red Wi-Fi que el dispositivo Chromecast.
  2. Abre la app de Google Home .
  3. Mantén presionada la tarjeta del dispositivo al que quieres transmitir la pantalla.
  4. Presiona Transmitir pantalla.

¿Cómo transmitir a TV con VLC Android?

El soporte de Chromecast de VLC es cómo en toda aplicación compatible. Pulsamos en el icono de Cast que aparecerá en la parte superior de la aplicación, seleccionamos el Chromecast y automáticamente comenzará la reproducción de ese vídeo o audio en nuestro Chromecast.

¿Cómo transmitir de VLC a Chromecast con subtítulos?

Cómo retransmitir videos desde VLC a un dispositivo con Chromecast

  1. Abre VLC y reproduce el video que quieres retransmitir.
  2. En el menú de opciones superior ve a “Reproducción -> Procesador”.
  3. En las opciones de procesador verás todos los dispositivos de destino disponibles. Selecciona el dispositivo Chromecast.

¿Cómo enviar vídeos de la PC al Chromecast?

Enviar música y vídeos desde tu ordenador

  1. Abre Chrome en un ordenador.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en Más. Enviar.
  3. Haz clic en Fuentes .
  4. Haz clic en Enviar archivo.
  5. Selecciona un archivo.
  6. Elige el dispositivo Chromecast en el que quieres reproducir el archivo.

¿Cómo transmitir a TV con VLC?

Paso 1: Comienza VLC en Windows y haz clic en el menú «Multimedia», entonces elige la opción «Transmitir» desde el menú de multimedia. Paso 3: Ahora mostrará la ventana de salida., La primera lista es de archivos de multimedia que quieres transmitir, haz clic en «Siguiente» para continuar.

¿Cómo transmitir vídeo en redes LAN con VLC Media Player?

Transmisión del vídeo

  1. Ahora vaya a cualquier otro PC de su red local y, en la barra de menús, haga clic en el menú «Ver» y en la opción «Lista de reproducción»
  2. Ahora, en la ventana de la lista de reproducción, en el lado izquierdo, amplíe el menú «Local Network» y haga clic en «Network Streams», allí podrá ver el vídeo.

¿Cómo transmitir desde VLC a Smart TV?

Parte 1.
Paso 1: Comienza VLC en Windows y haz clic en el menú «Multimedia», entonces elige la opción «Transmitir» desde el menú de multimedia. Paso 3: Ahora mostrará la ventana de salida., La primera lista es de archivos de multimedia que quieres transmitir, haz clic en «Siguiente» para continuar.

Cómo enviar contenido de vlc a un chromecast desde un

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Chromecast

  1. ¿Cómo quitar control compartido en Chromecast?

  2. ¿Cómo ver Movistar Plus en la tele con Chromecast?

  3. ¿Dónde está el icono enviar en Prime Video?

  4. ¿Cómo poner Internet a un TV que no es Smart?

  5. ¿Cómo configurar Chromecast desde una PC?

  6. ¿Qué Chromecast recomiendan?

  7. ¿Cómo configurar Chromecast con un iPhone?

  8. ¿Cómo ver mi tablet en la TV con chromecast?

  9. ¿Cómo transmitir de mi iPad a Chromecast?