Instagram Stories

¿Cómo configurar lista de mejores amigos en Instagram?

Para usar esta función basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Instagram.
  2. Entra a tu perfil.
  3. Toca las tres líneas negras en la esquina superior derecha.
  4. Selecciona “Mejores amigos”.
  5. Selecciona “Empezar”.
  6. Aparecerán varios de tus contactos, toca “Agregar” para añadir los que quieras.
  7. Toca “Crear lista”.

Activa el modo avión

Lo único que vas a tener que hacer es abrir la app y esperar a que se carguen todas las historias. Una vez cargadas, espera unos minutos y activa el modo avión de tu teléfono. Ahora tan solo tendrás que regresar a la aplicación y visualizarlas sin que nadie se entere.

¿Cómo ver los mejores amigos de alguien en Instagram sin estar en la lista?

Como puedes observar, no es posible ver las historias de mejores amigos en Instagram sin serlo. Incluso, no podrás saber si alguien no te incluyó en su lista a no ser que lo preguntes directamente. Esto se debe a que la misma es una de las funciones creadas por Instagram para proteger la privacidad de sus usuarios.

¿Quién puede ver mi lista de mejores amigos en Instagram?

Sólo tú podrás saber qué usuarios hay en tu lista de mejores amigos, y ni a los que añadas ni a otras personas les llegará ningún tipo de notificación cuando sean añadidos o eliminados. Porque claro, esta lista es totalmente personalizable, y puedes añadir o retirar personas de ella siempre que puedas.

¿Cómo ver historias de mejores amigos en Instagram sin estar en la lista?

Una vez activada la extensión IG Stories for Instagram, verás el icono en la parte derecha de la barra de búsqueda. Para ver historias de Instagram sin ser visto, será tan fácil como entrar en Instagram.com y te aparecerá una nueva fila con las historias de la extensión IG Stories for Instagram.

Cómo crear la lista de mejores amigos en instagram

¿Cómo ver los mejores amigos de una persona en Instagram?

Las diferenciarás porque en la esquina superior derecha aparecerá en verde con una etiqueta de “mejores amigos”. También podrás diferenciar tú mismo las historias de los demás: en el apartado de historias de Instagram de otros usuarios puedes ver si es una normal o si se trata de una historia para mejores amigos.

¿Cómo ver la lista de mejores amigos de otra persona en Instagram?

La plataforma no permite ver la lista elaborada por otra persona con sus mejores amigos. Sólo es el creador de esa lista quien dispone de la información. Tanto si eres seguidor de alguien como sino lo eres no podrás ver a quien tiene en su lista de mejores amigos.

¿Cómo ver historias de mejores amigos en Instagram sin ser visto?

Por lo tanto, lo que puedes hacer para ver la historia de alguien sin que te detecte es entrar en su perfil, cargar de nuevo y activar el modo avión o desconectar el WiFi y los datos móviles. Cuando las hayas visto, cierra Instagram y activa de nuevo el Internet, serás indetectable.

¿Cómo ver las historias de mejores amigos en Instagram sin ser?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en insta-stories. online. Una vez estés dentro de la web, escribe el nombre del usuario cuyas historias quieras ver en el campo en el que viene escrito username. Cuando lo escribas, pulsa Intro.

¿Cómo ver historias de Instagram de mejores amigos?

En la parte inferior, verás que hay dos opciones diferentes para enviar la historia: como “Tu historia” y como “Mejores amigos”. Pulsa en mejores amigos y esa historia solo la verán las personas que has elegido previamente en tu lista. El resto de personas no verá la historia pero tampoco verá si has subido algo o no.

¿Cómo ver historias de Instagram de mejores amigos sin serlo?

Haz clic en el icono Chrome IG Story (parte superior derecha de la barra de direcciones) podrás ver las historias. Una vez que veas en pantalla a tus contactos con sus Stories, asegúrate que el icono de la extensión aparece en activo con el símbolo de un ‘ojo tachado’, que indica que visualizas de incógnito.

¿Cómo ver historia de mejores amigos en Instagram?

En lugar de hacer clic en tu historia tienes que a la opción situada a la derecha, el de Mejores amigos: es fácil de reconocer, es un círculo de color verde con una estrella en medio. Ahora, tu contenido solo lo pueden ver los elegidos de tu lista de mejores amigos en Instagram.

Cómo poner mejores amigos en instagram pc ?

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Instagram Stories

  1. ¿Cómo se llama el filtro de desenfoque en Instagram?

  2. ¿Por que algunas historias de Instagram aparecen en verde?

  3. ¿Cómo saber a qué hora ven mi historia de Instagram?

  4. ¿Cómo compartir audio en Historia de Instagram?

  5. ¿Cómo responder una historia de Instagram con música?

  6. ¿Cómo poner un post en Historia de Instagram con imagen de fondo?

  7. ¿Por qué mis publicaciones de Instagram no aparecen en los hashtags?

  8. ¿Cómo hacer mi propio sticker para Instagram?

  9. ¿Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram en iPhone?