Twitter

¿Cómo configurar Twitter para ver en orden cronológico?

En el menú superior, haz clic en el ícono . Haz clic en las flechas para cambiar la vista de la Cronología a tu preferencia o haz clic en Ver preferencias de contenido para ir a tu configuración.

Cómo activar el orden cronológico en Twitter desde la web

En la pantalla que nos sale ahora baja hasta la opción que se llama: «Mostrar los mejores Tweets primero». Si está marcada, la desmarcas para activar el orden cronológico en tu timeline de Twitter.

¿Cómo ver los Tweets más recientes?

Para poder devolver nuestro TL a una visualización cronológica, sólo tenemos que abrir la aplicación de Twitter y pulsar en el icono con una estrella que encontraremos en la parte superior derecha de nuestra pantalla. Aparecerá entonces en la parte inferior la opción ‘Cambiar a Tweets más recientes’.

¿Cuál es el timeline de Twitter?

TL: “timeline”. Es el conjunto de publicaciones de gente a la que sigues que aparece cuando entras en tu cuenta de Twitter.

¿Por qué no me aparecen todos los Tweets?

Las interrupciones en las cronologías de perfil pueden deberse a lo siguiente: Las cuentas que eliminan muchos Tweets seguidos de su perfil. Las cuentas que ejecutan un programa de eliminación masiva en su perfil. Ten en cuenta que no aconsejamos usar programas de eliminación masiva.

¿Cómo configurar Twitter para ver todos los Tweets?

Selecciona Configuración y privacidad en el menú desplegable. Ve a la configuración de Privacidad y seguridad. Haz clic en la sección Tus Tweets y marca la casilla de verificación junto a la opción Marcar el contenido multimedia que twitteas para indicar que podría incluir material delicado.

¿Cómo ver la última vez en Twitter?

Nuevos cambios en la red social Twitter ahora revelarán el estado del usuario. El nuevo indicador llamado «presencia» es un círculo verde en la foto de perfil que indica si la persona está conectada. Esto es similar a Facebook y WhatsApp que indican a tus amigos si estás en línea.

¿Qué es el TL en Twitter?

– TL: timeline, en español cronología. Referencia a la pantalla principal de Twitter en la que van apareciendo los mensajes de aquellas personas a las que se sigue.

¿Cómo seguir TL en Twitter?

Mientras te desplazas por tu cronología de inicio, podemos sugerirte un tema para que lo sigas. Pulsa o haz clic en el botón Seguir al lado del tema que se te sugiere seguir.

¿Cómo hago para ver Tweets viejos?

De este modo, podemos buscar tweets antiguos o viejos.
Lo conseguiremos siguiendo estos pasos:

  1. Hacer login en www.twitter.com con nuestra cuenta de Twitter.
  2. Decidir de qué cuenta queremos buscar tweets antiguos (Ej. @netflix)
  3. Escribir en el buscador: from:@netflix since:2019-05-01 until:2021-06-01.
  4. Hacer click en buscar.

¿Cómo hacer para ver todos los Tweets?

Para acceder a la actividad del Tweet: Desde un equipo de escritorio o portátil, visita analytics.twitter.com y haz clic en Tweets. En la aplicación de Twitter para iOS o Android, pulsa el icono de estadísticas, visible en tus Tweets.

¿Cómo recuperar todos mis Tweets?

Para recuperar tweets borrados únicamente necesitas poner la URL del perfil de Twitter, seleccionar un rango de fechas y podrás ver los tweets borrados en pocos minutos. Por tanto, lo que tienes que hacer es : Ir a archive.org/web para recuperar los tweets o cuentas borradas.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Twitter

  1. ¿Qué hacer cuando no puedes iniciar sesión en Twitter?

  2. ¿Cómo hacer para que no me mencionen en Twitter?

  3. ¿Cómo fijar un tweet que no es mío en Twitter?

  4. ¿Cuándo Denuncias una publicacion en Twitter es anonimo?

  5. ¿Cómo poner emojis en la biografía de Twitter desde PC?

  6. ¿Cómo activar los tweets de una cuenta?

  7. ¿Cómo vincular una cuenta en Twitter?

  8. ¿Cómo recuperar usuario y contraseña de Twitter?

  9. ¿Cómo pasar un hilo de Twitter a texto?