Apex Legends

¿Cómo conseguir la reliquia de Wraith?

Para conseguir las skins reliquia de leyendas en Apex Legends la principal opción es abrir los paquetes de Apex que se obtienen gratis al subir de nivel. Dentro de estos paquetes se obtienen tres artículos aleatorios que, entre ellos, pueden incluir equipos o skins legendarias.

Cómo conseguir el cuchillo ‘Wraith’ dentro de Apex Legends de una forma sencilla

En resumen, la única forma de adquirir la máscara Wraith Knife es abrir Apex Packs. Este artículo es extremadamente difícil de encontrar, por lo que tendrás que tener mucha suerte incluso si compras los paquetes. Con eso en mente, nuestro consejo es disfrutar el viaje y abrir tantos Apex Packs como sea posible.

¿Cuánto vale el kunai de Wraith?

Los cosméticos son una parte fundamental en Apex Legends casi como en cualquier juego gratuito y hasta ahora el objeto más codiciado es el kunai de Wraith (mal llamado cuchillo), algo que puedes conseguir si estás muy desesperado por unos 500 dólares.

¿Cuál es el arma de Wraith?

En el universo ficticio de Stargate Atlantis, los Dardos de los wraith son unas pequeñas y veloces, naves monoplaza utilizadas por los Wraith, normalmente para «recolectar».

¿Cuánto mide el kunai de Wraith?

Tamaño: 5.9 in, diseño de metal basado en Apex Legends Game Wraith Kunai Cuchillo Heirloom Dagger; muy divertido para jugar o colocar como decoración en habitaciones.

¿Cómo conseguir una reliquia?

Las reliquias están disponibles de dos formas: mediante esquirlas, comprando 500 cajas de botín o consiguiendo los 24 objetos de cada evento. Una vez que estos eventos han terminado, toca conseguirla solo con cajas de botín.

¿Cuál es la probabilidad de conseguir una reliquia?

Probabilidades de skins Reliquia
Ronda el 0,5% y el 1%, así que ya te puedes hacer una idea de lo poco probable que es que te encuentres con uno de estos objetos.

¿Cuánto vale una reliquia Apex?

Mientras que en la primera versión tendremos la oportunidad de obtener reliquias mediante la compra de todos los packs de evento (aunque esta opción cuesta aproximadamente 170 dólares).

¿Cuándo salió la reliquia de Wraith?

2019
En el lanzamiento de Apex Legends, allá por 2019, solo existía una reliquia en el juego para la Leyenda, Wraith. Sin embargo, desde entonces, Respawn ha ido añadiendo poco a poco más, siendo la más reciente el Acero Frío de Bangalore.

¿Cómo usar la habilidad de Wraith?

Cómo jugar con las habilidades de Wraith en Apex Legends
Ya sea que un oponente esté apuntando hacia ella o que haya una granada a punto de aterrizar a sus pies, Wraith recibirá una señal de voz para alertarla de que es hora de girar a una posición diferente.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Apex Legends

  1. ¿Cómo arreglar el error de Apex Legends PS4?

  2. ¿Qué significa lag y ping?

  3. ¿Cómo arreglar el error de Apex?

  4. ¿Cómo ganar más fichas de Leyenda en Apex?

  5. ¿Cómo cambiar de server Apex Legends?

  6. ¿Cómo invitar en Apex?

  7. ¿Qué personaje es mejor en Apex?

  8. ¿Cómo conseguir cosas gratis en Apex?

  9. ¿Cómo ver Mi ping en Apex?