WordPress

¿Cómo crear secciones y páginas en tu web con WordPress?

Es muy sencillo. En WordPress las secciones se crean desde la opción Páginas que vas a encontrar en el menú lateral del Escritorio de WordPress. Una vez que estés dentro de páginas debes darle clic al botón Añadir nueva. De esta forma estarás creando una nueva página, o sección en este caso.

Las 6 secciones esenciales de una página web

  • Productos o servicios.
  • Contactos.
  • Blog.
  • Pago o tienda online.
  • Preguntas frecuentes.
  • Galería.

¿Cómo crear nuevas páginas en WordPress?

Si queremos añadir una nueva página en WordPress tendremos que ir en la administración a Páginas > Añadir nueva. Opcionalmente también se puede hacer entrando en Páginas > Todas las páginas y pulsando en el botón Añadir nueva.

¿Cuáles son las secciones de una página web?

Una sección no es solo una fila o franja horizontal, sino un elemento dotado de una dimensión estructural y organizativa. Para hablar en sentido estricto de una “sección”, es necesario que este elemento desempeñe una clara función en el sitio web, tanto a nivel de diseño como de contenido.

¿Cómo crear dos páginas web en WordPress?

Si quieres implementar varios sitios web en WordPress, la manera tradicional de hacerlo es instalar uno por uno cada sistema en diferentes cuentas de hosting o bajo diferentes carpetas que pueden ser asociadas a subdominios. Sin embargo la tarea de instalación deberá hacerse repetitivamente por cada sitio web.

¿Cómo organizar páginas en WordPress?

Para reordenar u ordenar páginas en WordPress, tendremos que recurrir a un interesante plugin llamado Simple Page Ordering, cuya función única es ofrecerte la posibilidad de cambiar el orden actual de las páginas.

¿Cómo hacer una seccion en HTML?

La etiqueta <section> está pensada para agrupar los apartados del contenido principal del documento. Normalmente, las secciones <section> empiezan con un título (<h1>, <h2>, etc.) que hace referencia al tema tratado en la sección. Un elemento <section> puede contener elementos <section>.

¿Cómo añadir una página a un menú en WordPress?

Localiza la página que quieres añadir al menú
Una vez localizada, la marcamos (podemos marcar tantas páginas cómo queramos añadir al menú) y pulsamos en el botón «Añadir al menú«.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de WordPress

  1. ¿Cómo subir archivos a mi web para descargar WordPress?

  2. ¿Qué plugin utilizarás para hacer SEO en tu página hecha con WordPress?

  3. ¿Cuáles son los pasos para crear un foro?

  4. ¿Cómo activar mi certificado SSL?

  5. ¿Cómo desactivar el modo mantenimiento en WordPress?

  6. ¿Cómo usar un subdominio en WordPress?

  7. ¿Cómo poner un contador de visitas a mi página de WordPress?

  8. ¿Cómo hacer que tu página web se vea en dos idiomas?

  9. ¿Cómo mostrar todas las entradas en WordPress?