WordPress

¿Cómo crear un menú desplegable con WordPress?

Cómo hacer un menú desplegable en WordPress

  1. Accedemos nuevamente al apartado de creación de menús de WordPress, para ello vamos el menú izquierdo y hacemos click en Apariencia y luego en Menús.
  2. El siguiente paso es añadir las subcategorías o submenús que queramos añadir en la parte desplegable.

¿Cómo agregar una subpágina en WordPress?

Para crear una subpágina o página hijo seleccionaremos la página padre o principal en el selector: “Superior”, situado en el bloque: “Atributos de página” de las opciones de creación de páginas de WordPress.

¿Cómo crear secciones en un blog de WordPress?

En WordPress las secciones se crean desde la opción Páginas que vas a encontrar en el menú lateral del Escritorio de WordPress. Una vez que estés dentro de páginas debes darle clic al botón Añadir nueva. De esta forma estarás creando una nueva página, o sección en este caso.

¿Cómo hacer un menú desplegable en HTML?

Primero, crearemos nuestra estructura básica en HTML: dentro de nuestro elemento “body” crearemos un elemento “header”, el cual será una barra de navegación superior. Dentro colocaremos el elemento “nav” que contendrá el menú desplegable en forma de lista, esta lista “ul” tendrá como id “menu”.

¿Dónde aparece el menú secundario en WordPress?

El menú secundario de WordPress se encuentra en la parte superior de nuestra página web por encima del menú principal y normalmente este menú se utiliza para poner las páginas de una tienda online como el carrito de la compra, zona de cupones descuento, perfil de usuario etc…

Cómo crear un menú en wordpress con elementor

¿Cómo cambiar el menú en WordPress?

En el Escritorio de WordPress, en la sección Apariencia haz clic en Menús para crear, modificar o borrar un menú. Esto te lleva a la pantalla Menús que contiene dos pestañas: Editar menús y Gestionar ubicaciones.

¿Cómo crear un menú desplegable en WordPress?

Para crear un menú desplegable, sigue estos pasos: Añade todos los elementos que quieres que tenga el menú de tu sitio. Haz clic en la opción Reordenar que aparece debajo de los elementos del menú. Haz clic en la flecha hacia la derecha (>) para anidar una página debajo de la anterior y crear un elemento desplegable.

¿Qué es un sub menú?

Un submenú es un menú secundario que aparece en otro menú. Un submenú se puede identificar mediante la flecha que sigue a su nombre. Al hacer clic en el nombre, se muestra el submenú y sus comandos.

¿Cómo hacer un menú desplegable en Excel?

Haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde quiera crear la lista desplegable. Vaya a la pestaña Datos en la cinta de opciones y, después, haga clic en Validación de datos. En la pestaña Configuración, en el cuadro Permitir, haga clic en Lista.

¿Cómo hacer un desplegable Excel?

Cómo crear una lista desplegable en Excel

  1. Selecciona la celda.
  2. Ve a la pestaña Datos.
  3. Haz clic en ‘Validación de datos’
  4. Elige ‘Lista’
  5. Añade los elementos de la lista.
  6. Ya está, ahora copia la celda (si quieres)

¿Cómo hacer menú desplegable en CSS?

Para crear este tipo de menú, aplicaremos la regla CSS display que hará que los enlaces dentro del desplegable sólo se muestren al pasar el ratón. En esta sección conseguiremos lo siguiente: Dar estilo al menú desplegable. Mostrar y ocultar los enlaces.

Cómo crear menús y submenús en wordpress 2017

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de WordPress

  1. ¿Cómo desactivar el modo mantenimiento en WordPress?

  2. ¿Qué plugin utilizarás para hacer SEO en tu página hecha con WordPress?

  3. ¿Cuáles son los pasos para crear un foro?

  4. ¿Cómo subir archivos a mi web para descargar WordPress?

  5. ¿Cómo mostrar todas las entradas en WordPress?

  6. ¿Cómo usar un subdominio en WordPress?

  7. ¿Cómo instalar WordPress en un subdominio?

  8. ¿Cómo poner un contador de visitas a mi página de WordPress?

  9. ¿Cómo hacer que tu página web se vea en dos idiomas?