Wallapop

¿Cómo crear una cuenta en Wallapop?

Abrir una cuenta en Wallapop desde la web en tu PC u ordenador es posible, y no deja de ser un procedimiento fácil y sencillo. Cuando ya estés en ella, verás que en la parte superior derecha hay un botón con el texto “Regístrate o inicia sesión” que se encuentra al lado de “Subir producto”.

Cómo cambiar el nombre de usuario en Wallapop

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación.
  2. Después, buscar el icono de la carita sonriente en el que pone “Tú” (lo verás en la parte inferior derecha de tu pantalla) y pinchar.
  3. Una vez dentro, ve a “Configuración”; y después a “Editar perfil”.

¿Cómo cambiar nombre perfil Wallapop?

Lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación. Después, buscar el icono de la carita sonriente en el que pone “Tú” (lo verás en la parte inferior derecha de tu pantalla) y pinchar. Ahí encontrarás toda la información sobre tu perfil y podrás modificarla.

¿Cómo recuperar la cuenta de Wallapop?

Pulsa en «Regístrate o inicia sesión». En el pop-up que aparecerá, pulsa en «Iniciar sesión» y selecciona «Recuperar contraseña». Introduce el correo de tu cuenta de Wallapop, el que usas para acceder normalmente. Automáticamente, recibirás un correo en dicha cuenta con un enlace para cambiar la contraseña.

¿Cómo editar perfil en Wallapop?

Puedes editar tu perfil desde la app o desde la web: Desde la app, debes acceder al apartado Tú de la barra de navegación y hacer clic en tu nombre de usuario. A continuación debes pulsar en el lápiz que aparece en la parte superior derecha en tu pantalla.

Cómo registrarse o crear una cuenta en wallapop para

¿Cómo ver el perfil de alguien en Wallapop?

La más sencilla de ellas es simplemente buscar en Google. Si vas al buscador e introduces nombre de usuario site:wallapop.com podrás ver un listado con todos los perfiles con ese nombre que haya en la aplicación, de forma que puedas localizar fácilmente a la persona que quieras.

¿Cuándo bajar precio en Wallapop?

Rebaja mínimamente el precio para que se refresque la venta. Lo más habitual es que tardes varios días en vender un producto por Wallapop. Conforme pasa el tiempo el anuncio debe refrescarse: cambia la descripción, sube alguna foto más y ve bajando el precio hasta los límites que consideres razonables.

¿Cómo quitar una opinión de Wallapop?

La valoración de un producto en Wallapop solamente se puede cambiar o eliminar si es propia, es decir, si la persona que la quiere cambiar o eliminar es la misma que la escribió en su día. Si no lo es, no se puede modificar.

¿Cómo ponerse en contacto con el vendedor en Wallapop?

Una vez hayas encontrado lo que buscabas, tendrás que pulsar en el botón de «Chat» para acceder a una conversación directa con el vendedor. Aquí puedes regatear o aceptar el precio al que figura el artículo, preguntar por el estado, su disponibilidad y acordar cómo y dónde hacer la venta.

¿Qué es el corazón de Wallapop?

El icono del ojo nos muestra el detalle de cuánta gente ha visitado el anuncio, mientras que el símbolo del corazón refleja cuántos usuarios lo han guardado como favorito. A continuación se muestran algunos datos del usuario. Las estrellas nos indican la puntuación que ha recibido de otros usuarios.

¿Cómo contactar con Wallapop email?

Correo electrónico ([email protected]/[email protected]) Wallapop pone a disposición del público dos opciones de correo electrónico para atender cualquier reclamo o proporcionar información a los usuarios.

¿Cómo escribir a Wallapop?

Lo que si se existe son varias cuentas de correo electrónico con las que podemos contactar con Wallapop. Para consultas generales que queramos realizar se puede escribir a [email protected]

Cómo crear una cuenta en wallapop registrarse e iniciar

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Wallapop

  1. ¿Qué pasa si el vendedor no envía el pedido Wallapop?

  2. ¿Cuáles son los productos más vendidos de Wallapop?

  3. ¿Cómo subir fotos de la galería a Wallapop?

  4. ¿Cuánto cuesta el seguro de Wallapop?

  5. ¿Cómo quitar un producto vendido de Wallapop?

  6. ¿Qué significa el producto incumple las normas de convivencia de Wallapop?

  7. ¿Qué porcentaje se queda Wallapop?

  8. ¿Cómo comprar en Wallapop sin gastos de envío?

  9. ¿Cómo iniciar sesión en Wallapop?