Tinder

¿Cómo desvincular mi número de Tinder?

Haz clic en tu foto de perfil, que te aparecerá en la parte superior izquierda. Pincha en Ajustes en la pantalla que te aparece. Pulsa la opción Borrar cuenta. Te preguntará si estás seguro de continuar, tienes que pulsar de nuevo Borrar cuenta.

Cómo eliminar permanentemente tu cuenta

Inicia sesión en la app de Tinder o en Tinder.com. Toca el icono de perfil. Ve a los Ajustes. Desplázate hacia abajo y selecciona Borrar cuenta.

Recuperar tu cuenta

  1. Abre la aplicación de Tinder o visita Tinder.com.
  2. Pulsa Iniciar sesión.
  3. Selecciona la opción ¿No consigues iniciar sesión?
  4. Pulsa en Iniciar sesión con e-mail.
  5. Introduce la dirección de e-mail asociada a tu cuenta de Tinder.

¿Cómo crear una cuenta falsa de Tinder?

Crear un perfil o cuenta falsa en Tinder es bastante sencillo, solo hace falta una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y una foto que no se correspondan con la identidad real de la persona que la crea y que esta persona la use con fines poco éticos o incluso fraudulentos.

¿Cómo tener 2 cuentas de Tinder?

Tinder ofrece dos métodos de registro: a través de Facebook o con tu número de teléfono. Toma en cuenta que si eliges registrarte con tu cuenta de Facebook y número de teléfono, crearás dos cuentas de Tinder distintas.

Cómo registrarse o crear una cuenta en tinder sin número

¿Cómo desvincular un número de Tinder?

Una vez dentro, pulsa en «Mi perfil» para abrir el panel de tu cuenta de usuario. Después debes pulsar en la opción «Borrar cuenta». Seguidamente pincha de nuevo en la misma opción y ya habrás eliminado tu cuenta de Tinder.

¿Cómo descargar Tinder sin número de teléfono?

Lo primero que debes hacer es que crear una cuenta en Tinder sin un número es imposible, y la única opción alternativa que tienes es crear un número virtual. Para esto debes descargar la aplicación hushed o bien zamar aplicación. Estas aplicaciones nos dejan la creación de un teléfono virtual.

¿Cómo Crear Cuenta Tinder sin número?

Para poder registrarte en Tinder necesitas un número de teléfono. Entonces, ¿cómo usar Tinder sin mi número de teléfono? La clave está en utilizar un número que no es tuyo. Y no hace falta que des de alta una nueva línea con tu operadora, compres una tarjeta de prepago o lleves a cabo alguna triquiñiela así.

¿Quién puede verme en Tinder?

Es muy simple, activando la opción «Solo a personas que me gustan» de la configuración de Tinder una vez comprada la suscripción, solo te podrán ver personas a las que has desplazado a la derecha, lo que significa que te verán perfiles que te han gustado anteriormente.

¿Cómo abrir otra cuenta de Tinder si me bloquearon?

Por el momento, no ofrecemos un proceso formal de apelaciones. Si te han baneado, no podrás volver a registrarte en Tinder usando tu cuenta de Facebook ni tu número de teléfono. Si tienes una suscripción de Tinder, es posible que debas cancelar tu suscripción para evitar futuros pagos.

¿Cómo recuperar un perfil en Tinder?

Usa la función Retroceder para recuperar el perfil de la persona tocando el ícono de la flecha amarilla en la pantalla principal. Solo los suscriptores de Tinder pueden deshacer su último deslizamiento (Like, No, Super Like).

¿Cómo iniciar sesión en Tinder con correo?

Accede a la web Tinder.com. Pulsa en «Iniciar sesión». Elige el método para iniciar sesión, pudiendo registrarse en Tinder con el email de Google o con tu número de teléfono. Configura tu perfil de usuario.

¿Cómo crear una nueva cuenta en Tinder?

Tinder.com (Tinder para web)

  1. Ve a Tinder.com.
  2. Haz clic en «Iniciar sesión»
  3. Selecciona «Iniciar sesión con Google»* o «Iniciar sesión con mi número de teléfono»
  4. Configura tu perfil.
  5. Permite que Tinder acceda a todos los permisos requeridos.
  6. ¡Ponte en marcha!

Crear una cuenta en tinder sin número de

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tinder

  1. ¿Por qué no puedo verificar mi cuenta de Tinder?

  2. ¿Cómo entrar a Tinder desde Facebook?

  3. ¿Cómo eliminar cuenta de Tinder permanentemente?

  4. ¿Cómo recuperar Tinder bloqueado?

  5. ¿Cómo usar Tinder sin que te vean?

  6. ¿Cómo se puede recuperar una conversación en Tinder?

  7. ¿Cómo mandar Super mensajes en Tinder?

  8. ¿Cómo ver tus matches en tinder sin pagar?

  9. ¿Qué pasa cuando eliminas un match en Tinder?