Instagram

¿Cómo eliminar un comentario en Instagram que le hice a otra persona?

Lo de mantener pulsado el dedo es sólo con el primer comentario, al resto que quieras seleccionar sólo dale pulsaciones. Una vez estén seleccionados todos los comentarios que quieras borrar, pulsa en el botón de la papelera que te aparecerá arriba del todo en la pantalla.

Cómo borrar un comentario que hice o de otra persona en Instagram

Localiza el comentario (el tuyo o el de otra persona) que deseas eliminar. Si estás utilizando un móvil Android, toca y mantén presionado el comentario para seleccionarlo; luego, toca el icono de la Papelera que se encuentra en la barra de herramientas superior y se eliminará el comentario.

Eliminar un comentario en una Publicación de Facebook

Al dirigirse hacia el comentario que desee eliminar, aparecerá un botón con «…» del cual saldrá un desplegable con tres opciones: “Eliminar”, “Ocultar Comentario” y «Enviar comentarios o reportar».

Experiencia actualizada del navegador del móvil

Toca la publicación que contiene el comentario. Toca y mantén pulsado el comentario. Selecciona Eliminar comentario y, a continuación, toca Eliminar.

¿Cómo hago para borrar un comentario de otra persona?

Mantenga presionado el comentario que desea eliminar y luego, en el menú que aparece, toque Eliminar. La persona que hizo el comentario no recibirá una notificación, pero puede notar que eliminaste su comentario y se enojará más tarde. Si realmente te están causando problemas, siempre puedes bloquearlos por completo .

Cómo borrar un comentario que hice o de otra persona en

¿Cómo puedo eliminar un comentario de otra persona en facebook?

Mantenga presionado el comentario que desea eliminar y luego, en el menú que aparece, toque Eliminar. La persona que hizo el comentario no recibirá una notificación, pero puede notar que eliminaste su comentario y se enojará más tarde.

¿Cómo puedo eliminar un comentario de otra persona en Instagram?

Para eliminar un comentario, sólo hay que tocar el icono de los comments (el globo / bocadillo de conversación) debajo de la publicación, o tocar cualquier comentario, deslizar el dedo hacia la izquierda sobre el comentario que quieras eliminar (iPhone) o mantenlo pulsado (Android), y darle a borrar.

¿Cómo se borra un comentario?

Haga clic con el botón derecho en el comentario y elija Eliminar comentario. Para eliminar todos los comentarios del documento, vaya a la pestaña Revisar, haga clic en la flecha abajo en Eliminary elija Eliminar todos los comentarios del documento.

¿Cómo puedo borrar un comentario de Facebook desde mi celular?

Presiona y mantén presionado el comentario que quieras borrar. En Android, se abrirá un nuevo menú. En iPhone, debes soltar tu dedo y aparecerá el menú. Intenta presionar un espacio en blanco en el comentario.

¿Cómo saber si alguien borro un comentario de Facebook?

¿Si elimino un comentario de Facebook se notifica? No, en ningún caso se envía una notificación en caso de borrar un comentario. La única posibilidad que existe de que una persona perciba que has borrado un comentario es si revisa tu tablón y ve que el comentario ya no aparece.

¿Cómo puedo borrar un comentario en Facebook?

Para eliminar tu comentario debajo de una publicación:

  1. Toca la publicación que contiene el comentario.
  2. Toca Más debajo de la publicación.
  3. Selecciona Eliminar y, luego, toca Aceptar.

¿Cómo eliminar un comentario en Instagram 2021?

Una vez que tienes delante la publicación dentro de la línea de actividad (para acceder a ella debes pulsar en el icono con forma de corazón que hay en la aplicación), debes pulsar y mantener en el mensaje que quieres eliminar y, en el menú que parece ahora, debes elegir Eliminar comentario. Así de sencillo es todo.

¿Cómo borrar un comentario de instagram en un iPhone?

App de Instagram para Android y iPhone
Toca debajo de la publicación o toca algún comentario. Desliza el dedo sobre el comentario hacia la izquierda (en iPhone) o toca el comentario (en Android) que quieras eliminar.

¿Por qué no puedo eliminar un comentario en Facebook?

Toca la publicación con tu comentario. Toca y mantén presionado el comentario. Selecciona Eliminar comentario y, a continuación, toca Eliminar.

Cómo borrar comentario en instagram 2021

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Instagram

  1. ¿Cómo se actualiza Instagram en mi Android?

  2. ¿Cómo ponerle colores a las letras?

  3. ¿Cómo encontrar las fotos archivadas en Instagram?

  4. ¿Cómo ver los seguidores ordenados por fecha?

  5. ¿Cómo hacer fotos panoramicas para Instagram?

  6. ¿Qué nombre poner a mis destacadas de Instagram?

  7. ¿Por qué no puedo cambiar mi información en Instagram?

  8. ¿Cómo ahorrar datos móviles con Instagram?

  9. ¿Cómo se borra el historial de búsqueda de Instagram?