Aplicaciones

¿Cómo entrar en mi antigua cuenta de Tuenti?

No es posible acceder a la antigua red social desde el 31 de agosto de 2017. Hasta esa fecha, se concedía el acceso para visitar el perfil y echar un vistazo a las fotos, e incluso descargarlas para mantenerlas almacenadas antes de su cierre definitivo. Ahora, ya no hay vuelta atrás.

¿Cómo puedo ver las fotos del Tuenti?

Tienes que acceder con tu email y contraseña y una vez dentro, busca la opción de descargar tus fotos, esta se localiza en la sección Mi perfil > Fotos. Tendrás que escribir tu email para que podamos enviarte el enlace de descarga que contendrá todas tus fotos almacenadas en Tuenti.

¿Cómo saber mi cuenta de Tuenti?

Si no tienes acceso a tu cuenta de Tuenti pincha en «¿No puedes acceder a tu cuenta?» desde la página de Tuenti. Indica tu email de acceso y recibirás en esa dirección un correo con un código con el cual podrás acceder y elegir una nueva contraseña.

¿Cómo descargar la aplicación Tuenti para móvil?

Descargá la app de Tuenti desde la PlayStore o AppStore, dependiendo de tu celu o tablet. Te recomendamos hacer la descarga de la app con tu conexión wifi, para que no se descuenten los MB de tu Combo si sos Tuenti o de tu servicio de telefonía móvil si todavía no lo sos.

¿Qué ha pasado con la red social Tuenti?

Tuenti mutó a un operador de comunicaciones que se fue quitando de encima esa apariencia de red social hasta que en 2016 se confirmó su defunción definitiva como tal.

Cómo saber tu cuenta de correo

¿Qué día se cierra Tuenti?

Red social

Tuenti
Desarrollador Zaryn Dentzel Félix Ruiz Joaquín Ayuso de Pául Kenny Bentley
Propietario Tuenti Technologies S.L.
Lanzamiento 22 de febrero de 2006
Cierre 2013

¿Cómo entrar en mi cuenta de Tuenti?

Podés entrar a tu cuenta registrándote en tuenti.com.ar o en la app de Tuenti. Para ver toda la info de tu línea, vas a tener que asociarla. Cargás tu número de línea, te mandamos un sms para confirmar la línea y listo.

¿Cómo conseguir las fotos de Tuenti 2021?

Primero deberás acceder al mail que usaste para abrir Tuenti. Luego debes enviar un correo a [email protected] y solicitar las fotos basándote en las leyes de protección a la privacidad.

¿Qué pasó con las fotos del tuenti?

Tuenti aclara que todas las fotografías seguirán estando disponibles en la plataforma, siendo accesibles a los usuarios desde la app, pero con esta versión pueden descargar, también, sus fotos en un archivo ZIP, con las fotografías clasificadas en carpetas.

¿Cómo acceder a mi cuenta de Tuenti?

Si aún no tienes una cuenta de Tuenti, haz un nuevo registro desde la app de Tuenti pulsado en Regístrate ahora y cuando te pidamos un número para verificar, introduce la línea de Tuenti que quieres asociar. Si ya tenías una cuenta de Tuenti*, entra en esa cuenta desde la app y pincha en “Ya tengo una SIM de Tuenti».

¿Cómo ver las fotos en el Tuenti?

Accede a tu cuenta con tu email y tu contraseña y verás la opción de descargar tus fotos en la sección Mi perfil > Fotos. Si no eres cliente de Tuenti, por seguridad y para asegurarnos de que eres tú la persona que recibirá tus fotos, tendrás que verifiques tu teléfono.

Cómo entrar o iniciar sesión en mi cuenta de tuenti en

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Aplicaciones

  1. ¿Cómo desvincular una cuenta de Cabify?

  2. ¿Cómo cambiar la duracion de una imagen en CapCut?

  3. ¿Cómo burlar el desbloqueo facial?

  4. ¿Cómo convertir una aplicación de Android en una aplicación del sistema?

  5. ¿Cómo desactivar todas las app en segundo plano?

  6. ¿Dónde puedo chatear con personas de otros países Gratis?

  7. ¿Cómo transmitir en live me?

  8. ¿Cómo crear una imagen PNG sin fondo?

  9. ¿Cómo usar Shazam sobre otras aplicaciones?